Exhumalo tu, si tienes co***** >.<
Baneado
Creo que los efectos que usaba Harrison pueden ser Flanger, Chorus o Phaser y en los inicios de los Beatles usaba un wah con el ac-30 de vox si no me equivoco. Saludos!
Mmmm mira, yo toco en varios grupos homenaje a los Beatles y a su carrera solista. Para conseguir ese sonido Harrison, pues hay que ver según la etapa, diría que en etapa primera de los beatles, pues una guitarra semisólida, tipo Gretch más un ampli VOX AC30 o 15 válvular te acercaría a esas épocas, si consigues una guitarra de 12 cuerdas también. Luego la segunda etapa Beatle, si tienes SG, Stratos y Teles, más un ampli fender como el Deluxe Reverb o el Twin Reverb, junto con pedales tipo fuzz, rotary y phaser, pues ayudaría bastante...En la etapa solista, pues junto todo lo mencionado, agregando que para algunos solos yo uso un "defretter" para tener ese sonido que usa Harrison con el slide (o sin ella) cuando golpea la cuerda. Otros me parece usan un touchwah, pero el defretter me suena mejor. Si no me entiendes a qué sonido me refiero, recuerda el solo de "Real Love".
1