¿Que pedal de echo-delay me recomendais?

So&So
#1 por So&So el 17/05/2012
La cuestión es que quiero comprarme un pedal emulador de eco antiguo, de los de cinta, para música instrumental tipo "Shadows", pero sin pasarme de rosca en cuanto a la pasta, que está la cosa bastante jod..., que como no entiendo mucho de estos aparatos actuales, no se cual me serviría mejor y que tenga una buena relación calidad-precio; he visto algunos que aparentan hacerme el servicio, Zoom 508, Boss Digital Delay, etc, aparte de los famosos V-Amp de Behringuer, POD Line 6 y Vox Tonelab, que son multiefectos. Tengo un Dynacord Echocord que rescaté del cuarto de los trastos, pero después de mas de 30 años sin usar, pués eso, que me sale mas caro repararlo que uno nuevo.
Enfin, creo que me he explicado bien, y espero me indiqueis qué debo comprar para que suene como yo quiero en ese estilo. Claro, lo ideal sería un Alesis, o un Echocord, o un Binson, pero eso son palabras mayores y cuenta bancaria aún mayor. Espero respuestas. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gatucu
#2 por gatucu el 17/05/2012
yo estoy igual jon a ver si alguien nos ilumina. He pasado por tres delays digitales y ninguno me convence para ese sonido vintagero. Ahora estoy esperando a que me llegue este http://www.youtube.com/watch?v=0JIWdOjo6c0 que creo que va a ser el definitivo :jajajaja:

Anteriormente tuve otro "análogico", el memory toy de electro harmonix, pero me bajaba el volumen y lo boté. Eso si sonaba muy bien para ecos cortos, si no fuera por lo de la bajada de volumen (yo lo compensaba con un ecualizador) te diria que no es una mala solucion.
http://www.youtube.com/watch?v=VVbK5iCSyIc

Saludos.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 17/05/2012
has probado el ibanez DE7 ( delay -echo) ??? IMHO tiene una buena relacion de precio /beneficio... yo lo uso y me gusta mas que el DD7 (que vendi)
Subir
So&So
#4 por So&So el 17/05/2012
Gatucu.-Pués no se que decirte, tampoco me convence mucho, la verdad. En fin, esperaremos a que aparezca uno que haga el doble eco de cinta (me parece que pido demasiado a precios bajos, lo se). Saludos.
Subir
So&So
#5 por So&So el 17/05/2012
MoonMark.- La verdad es que está bién, pero claro, así por vídeos demos de Youtube tampoco es que se pueda apreciar mucho; lo ideal (y me temo que es lo que voy a tener que hacer) es patearse la tiendas e ir probando uno a uno hasta encontrar el adecuado, supongo. Ya veremos. Saludos.
Subir
gatucu
#6 por gatucu el 18/05/2012
... me llego el aqua puss y si puedes pruebalo tiene un eco precioso
Subir
Buzkashi
#7 por Buzkashi el 19/05/2012
Yo estoy con lo mismo y no me doy decidido. Eso si, lo quería analógico con tap tempo.
Alguna sugerencia?
Subir
Nicolás Vila
#8 por Nicolás Vila el 24/05/2012
TC Electronic Alter Ego. Pura delicia!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=q3LSfEEaJmQ
Subir
So&So
#9 por So&So el 24/05/2012
Nicolas Vila. Está bueno este pedal, pero tampoco es lo que yo estoy buscando; necesito algo con sonido mas a eco de cinta (si, ya se que con poca pasta no puedo comprarme un Ferrari, pero es lo que hay, lamentablemente). Seguiré buscando. Gracias por tu amable información y colaboración. Saludos.
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 24/05/2012
Danelectro DTE-1 Reel Echo

Bueno, bonito y barato. Lo usa Mike Einziger de Incubus.
Subir
So&So
#11 por So&So el 24/05/2012
Misin Music. Está muy bién este pedal, lo conozco; quizás, si no consigo alguna ganguita por ahó, me lo compre. Gracias por la información. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo