Pedal doble delay, ¿existe?

  • 2
sancheski
#13 por sancheski el 29/06/2021
Yo creo que para aprovechar el potencial de sonido que ofrecen dos delays a la vez deberían usarse en un equipo estéreo. Bien sea con un pedal dual de esos que se mencionan o usando dos unidades de los convencionales. El problema que veo yo usando dos pedales de delay es que si son pedales corrientes sólo podrás controlar la función tempo en uno de ellos pero no en el otro. Para que uno controle el tempo del otro deberían tener midi o una conexión clock, para que uno haga de master y controle el reloj midi del otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ARMANDO
#14 por ARMANDO el 01/07/2021
Yo tengo el Navigator y es una pasada, échale un vistazo a ver si convence.

https://www.emmaelectronic.com/navigator/

fa33e80ac301e4bd487dea41f1f22-2703913.jpg
Subir
Dunsany
#15 por Dunsany el 30/12/2021
Tengo el dual blue delay y es el q mejor suena. No es cuestión de tener tantas funciones sino de q el delay no se coma el sonido original. Probé varios y solo mád professor lo consigue. Los de BOSS, tc electrónics o electroharmonix parecen de juguete al lado. Ni siquiera el carbón copy se le acerca.
Subir
kaskosu
#16 por kaskosu el 01/01/2022
El eventide timefactor, hace eso y más. Y puedes conseguirlo de segunda mano por 250 más o menos.
Subir
2
Dunsany
#17 por Dunsany el 01/01/2022
OK. No conozco ese pedal. Los de gama alta-alta seguro que suenan bien. Al final, merece la pena gastarse el dinero.
Subir
kaskosu
#18 por kaskosu el 01/01/2022
Yo lo conseguí por 200 en reverb hace unos cuantos años y encantando, y el modfactor por 150, y con eso ya cubro todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo