Pedal doble delay, ¿existe?

  • 1
CDasecas
#1 por CDasecas el 28/06/2021
Muy buenas a todos.

Pregunta rápida: ¿existe algún pedal delay que pueda activar / desactivar dos tipos de efecto a la vez?

Por ejemplo, tener configurado un vintage a una velocidad y un slap a otra para activar y desactivar a placer.

¿Objetivo? Sonidos "The Edge" sin necesidad de dos pedales.

Ah y con tap tempo si no es mucho pedir :)

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 28/06/2021
Tienes el Mad Professor Dual Blue Delay y el Mooer Ocean Machine, que además de 2 delays tiene reverb y tienes bancos de presets, looper, posibilidad de reordenarlos a tu antojo, efecto "freeze", etc.
Subir
1
CDasecas
#3 por CDasecas el 28/06/2021
#2 Gracias crack. Ya lo voy a mirar
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 28/06/2021
El BBE Two Timer creo que podría servirte también.
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 28/06/2021
Visual Sound Dual Tap Delay.
Subir
1
rockblaster
#6 por rockblaster el 28/06/2021
Otro, el Strymon Dig Dual Digital Delay

Saludos,
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 28/06/2021
TC Electronic triple delay.
Como dice su nombre son tres delays en un solo pedal totalmente configurables, independientes y los puedes conectar entre ellos en serie o en paralelo.
Una pasada.
Subir
culebra
#8 por culebra el 28/06/2021
https://www.servuspedale.com/en/finlandia

Échale un ojo. Analógico, dual, tap tempo. Y reverb de propina
Subir
Paco
#9 por Paco el 28/06/2021
Corregidme si me equivoco pero igual sale más barato tener 2 delays que uno de 300€.
Vamos que igual por 100€ te compras 2 de segunda mano tipo Boss DD3 más que dignos y a echarle kilómetros.
Subir
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 28/06/2021
#9 pues creo que sí... Aunque sería dos delays en serie y creo que lo correcto para The Edge es en paralelo.

Yo buscaría un Delay dual stereo, que repita por fraccionamiento diferente en L y R (tresillos contra corcheas por ejemplo).

Aquí hay bastante info en español: https://theedgesound.wordpress.com/
Subir
1
slashsc79
#11 por slashsc79 el 28/06/2021
mira el BOSS DD500, hasta donde se, puedes combinar dos delay diferentes y tiene el tap tempo, todas las combinaciones en uno
Subir
1
lolerpopler
#12 por lolerpopler el 28/06/2021
#1 en cuanto a características/ precio el TC flashback x4 tiene todo lo que pides, tiene 3 presets, cada uno con su footswitch y un 4to para el tap tempo, diferentes de
tipos de delay... en la versión 2 tienes 2 memorias por pedal, así que te quedas con 6 presets guardados.

La única pega de este pedal es que no permite tener varios delays activados a la vez, si enciendes uno se desactiva el que estaba antes. ya lo han mencionado en el hilo, el TC Triple delay, es prácticamente el mismo formato (3 switches +tap tempo) pero este permite encender o apagar cada delay independientemente, y elegir si quieres tenerlos en paralelo o en serie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo