Pedal de distorsion

George
#1 por George el 15/06/2010
Hola a todos,

Actualmente estoy trabajando con un Pod Xt , un bassman y telecaster. Estoy buscando un buen sonido de distorsion ya que no encuentro nada que me convenza y las distorsiones del pod xt las veo muy pobres y se aprecia la perdida de calidad de la guitarra. Que me aconsejariais? Normalemnte toco solo con algo de distorsion, a veces un delay corto (slapback) y algo de reverb. El tipo de musica que vengo haciendo es rock americano del tipo de Bruce Springsteen. De hecho actualmente estoy haciendo un tributo a Bruce Springsteen y de ahi el motivo de querer hacer el cambio de equipo.
agradezco cualquier sugernecia

gracias a todos y un abrazo

George
Subir
dani16
#2 por dani16 el 15/06/2010
Prueba con un ibanez TS9 o un Maxon OD808 (yo prefiero este) si quieres algo mas duro, un rat de los viejunos.

Ten en cuenta que quizas el bassman no trague muy bien los pedales, todo es probar, pero yo creo que con el OD808 si que te puede dar para tocar bruce springteen.

un saludo
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 15/06/2010
Prueba tambien el SD 1 de Boss.

Saludos.
Subir
George
#4 por George el 15/06/2010
Seria buena idea entonces plantearme el cambiar el amplificador por algun otro modelo? alguen me recomendo tambien en alguna ocasion algun pedal de radial o el ac+, que os parece?
Subir
dani16
#5 por dani16 el 15/06/2010
no!

un bassman es cremita!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas