Pedal de Distorsion

andrux
#1 por andrux el 14/01/2015
Hola gente, ando buscando un buen pedal para distorsión. Acepto cualquier recomendación. Mi interés principal es que el pedal sea versátil (o sea que me permita tocar con una distorsión suave, pero que si después lo quiero pueda tener una distorsión fuerte y con cuerpo).
Me han recomendado:

Boss ds2
Proco Rat
Metal Muff
Boss MD2

Diganme si pueden cuál les parece mejor y si me recomiendan algún otro. Acepto cualquier sugerencia. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
karal
#2 por karal el 14/01/2015
Hay un pedal que en mi opinion es mejor que esos 4 que mencionas, se llama Hardwire Valve Distortion... Tene 2 modos de distorsion, crunch y satureted, te da una distorsión muy mediosa, potente y con sus controles de Low y High tiene un amplio rango de ecualizaciones, va muy bien con cualquier tipo de ampli, ya sea de bulbos o transistores, se supone que emula una distorsión valvular...
Subir
Kevin Rojas
#3 por Kevin Rojas el 14/01/2015
Pues en cuanto a versatilidad muchos hablan del metal muff. ahy pedales mejores segun el estilo que busques pero si lo tuyo es la versatilidad va bien el metal muff eso si mirate las demos en youtube solo tu sabes cual es mejor y si tienes la oportunidad de probarlos GG
Subir
fallin
#4 por fallin el 14/01/2015
Te añado otra posibilidad, un pedal muy versátil y que la dinámica me recuerda bastante a la de un amplificador a válvulas:



El metal muff lo he tenido y es un pedal de mucha calidad, pero la distorsion está muy enfocada hacia metal, y de ahí, por poca ganancia que le metas al pedal, no saldrás.

El procorat es un buen chisme, pero no creas que podrás tocar cosas hi-gain con él.

El ds-2 parece que sería de lo mejor, aunque depende del usuario dice que tiene un sonido muy "nasal", si entiendes de electronica le metes una modificacion y te queda increible (yo lo he echo)

Del md-2 no tengo mucha información, aunque por lo poco que he escuchado er muy muy bueno, en cuanto versatilidad, no te puedo comentar nada de primera mano.

Yo optaría por el Krank!!

Saludos :rock:
Subir
andrux
#5 por andrux el 14/01/2015
Gracias a todos por responder.
Tanto el Hardwire Valve Distortion como el Krank están muy buenos, ya los estuve mirando por youtube.
También me recomendaron hoy el Blackstar HT dual. ¿Qué opinan de él?
Subir
Kevin Rojas
#6 por Kevin Rojas el 15/01/2015
#5 Pues después de escuchar el blackstar, me ah dejado buena impresión si tienes el dinero el blackstar parece una buena inversión
https://www.youtube.com/watch?v=J9j8Gd6TBVw
Subir
caifas
#7 por caifas el 15/01/2015
A mi me gusta el ibanez sd9 y el boss Power Stack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo