Pedal de distorsión

  • 2
Cristian
#13 por Cristian el 13/11/2014
seanroga escribió:
Yo te recomendaría el Biyang Metal End King, tan bueno o más que los que han salido por aquí y es relativamente barato.


Acabo de ver un par de videos de este pedal y da mucho juego jeje y como bien dices bastante económico, muy bueno si señor, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Glaxo
#14 por Glaxo el 14/11/2014
El metal no es lo mío,pero si te sirve de ayuda hace tiempo probé el Bloody Mary de T-Rex y me pareció increíble.

Actualmente lo más distor que tengo es un Pinnacle.

Saludos.
Subir
kuel
#15 por kuel el 18/11/2014
Ya se que preguntas por pedales de distorsión pero ¿has pensado en cambiar de ampli?

Una muy buena, no, buenísima opción en el Orange Th30. Te olvidarás de los pedales de distorsión para siempre. Distorsión para aburrir y de esas que no te dejan indiferente, además podrás tocar en wembley o en tu habitación siempre sonando cojonudamente.

Yo hace poco que compré uno y es la leche, además están muy bien de precio y tiene un canal con un buen limpio también.

Si quieres que te recomiende un pedal, tamibén hace poco adquirí en el foro un Fulltone Plimsoul. Fantástico pedal y muy cañero, pero ya te digo, con el Th30 no lo necesito. :guitarrista:

Suerte !!!!
Subir
2
bon4ever
#16 por bon4ever el 19/11/2014
#15

Desde luego como la distorsión de un buen ampli no hay nada... pero también cuesta mucho más que un pedal.

Si puedes permitírtelo sin duda un ampli, si no pues el mejor pedal que puedas para ir entrenando el oído e intentar sonar lo mejor posible. Que se puede sonar muy bien con pedales.
Subir
1
Cristian
#17 por Cristian el 19/11/2014
Ahora mismo no puedo permitirme comprarme un ampli en condiciones así que me apaño con el marshall jeje Me dedico a tocar en casa y hacer alguna que otra grabación, así que lo que veo que mas me conviene es pillarme un pedal mas o menos decente al que le saque un buen sonido. Más adelante cuando pueda permitírmelo sin duda cambiare el amplificador pero por ahora... es lo que tengo jeje
Respecto a los pedales el Blackstar Dist-X y el Biyang Metal End King (he visto demos y me mola el sonido ademas de el precio :) ) me gustan, también el MXR Fullbore Metal pero no se..... este no se si descartarlo o no.
Aun sigo dándole vueltas e intentando decidirme por uno. Gracias por contestar!
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 19/11/2014
yo he probado tambien unos cuantos y los que mas me han gustado han sido el blackstar ht metal, mxr fullbore metal, line6 tone core uber metal, suhr riot, krank distortus maximus (el mejor de todos) y amt e1. cualquiera de ellos te serviria para lo que quieres.
de todas formas no se si te aceptara bien los pedales tu ampli. ciertamente el que tu tienes no lo he probado pero si otros como el line6 spider III 75w que tengo, o varios vipyr o roland cube. a ninguno de ellos le sentaba bien un pedal de distorsion, al menos desde mi experiencia. no se que tal le sentaran al tuyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo