Pedal Distorsion?

sudetal
#1 por sudetal el 07/05/2012
Me quiero comprar un Pedal Boss MetalCore
Ya que me han hablado muy bien de su distorsion
Yo tengo una Jackson JS32 con EMG 81x/85x (bueno e la que mas uso) y toco MetalCore justamente
Pero bueno he visto videos y me suena muy bien la distorsion pero necesitaba opiniones y recomendaciones ya que he empezado a armar mi pedalboard
Si me lo recomiendan al 100% o hay un pedal que me de una distorsion aun mas fuerte y efectiva para mi estilo? O realmente es lo mejor que me puedo comprar?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zer0_hbk
#2 por zer0_hbk el 07/05/2012
el metalcore boss es para eso, basicamente sirve para rangos muy agudos y medios, pocos graves.
el pedal en si solo te sirve para metalcore, death metal, deathcore, sub generos de grindmetal.

Es decir que si te aburres de tocar eso y luegos quieres tocar; thrash, heavy, o metal moderno este pedal no te vaa servir para nada.
yo te recomiendo un pedal mas versatil como un metalzone o un metal muff que sabiendolo ecualizar tocas cualquier genero de metal. le subes a los medios-agudos bajas los graves, pastilla del puente y listo para metalcore,death,grind.....
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 07/05/2012
En lo personal no me gusta nada el metal core,suana raro, es un pedal pensado obvio para esos estilos y desde ya para usarlos en un ampli transistor totalmente clean por que en amplis valvulares suena muy plastico digamos, es un sonido raro que no define muy bien.

Otro que te recomiendo es el Digitech Hardwired Metal Distortion,que es un tanto mas adaptable y versatil.

Subir
alexcfj
#4 por alexcfj el 07/05/2012
QUE OPINAN DE EL BIG MUFF ??
Subir
olmost
#5 por olmost el 07/05/2012
#4 Para hacer metalcore? desde luego no.
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 07/05/2012
Imagino que te referirás al Metal Muff.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 07/05/2012
El big muff no te va a rendir, por lo menos no solo, el metal muff si te puede render pero en lo personal es mas rendidor el Hardwired de digitech
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo