Pedal de Distorsion

erlantz95
#1 por erlantz95 el 11/09/2011
Bueno estoy empezando a ponerme en serio con los amigos de mi grupo y ya estamos consiguiendo equipo algo mejor.
Estaba buscando un pedal de distorsión que me pueda dar buen rendimiento para tocar sobre todo metalcore y algo de heavy , death metal y trash.
En cuanto a presupuesto buscaba un pedal sobre los 125€ como maximo.
Ahora mismo mi equipo es una LTD v-401-dx (que me llegara en breve, y mientras una academy les paul y una zipy)) y un amplificador academy (este lo cambiare en navidades por un marshall valvular).
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 11/09/2011
Pues pedales de distorsion hay muchisimos, para todos los gustos, desde los afilados hasta los "ronquitos" o tirados a sonido vintage.
Ahora tambien si tu ampli sera valvular y botara una buena cantidad de distor, quiza podrias tocar solo con eso o reforzarlo con overdrive.

Pedales de distorsion que te recomiendo:

Metal Core de Boss
Fullbore Metal de MXR
Metal Zone de Boss
Subir
Keke
#3 por Keke el 12/09/2011
Yo que tú me olvidaría de los Boss y optaría por el MXR Fullbore o el EHX Metal Muff.
Subir
aryend
#4 por aryend el 13/09/2011
MXR Fullbore Metal y EHX Metal Muff son muy buenas opciones, también he visto en alguna tienda algún T Rex Bloody Mary por 130€ o de segunda mano por un buen precio, también tienes el Blakcstar HT DistX que está a 160€ nuevo tambien puede entrar en tu presupuesto si los pillas de segunda mano. Tengo el Bloody Mary y he probado el HT DistX y te aseguro que son 2 pedales de distorsión tremendos, mucho gain, buena definición, aunque son un tanto diferentes, el Bloody Mary es más bestia con unos graves y un cuerpo brutales y el DistX es una distorsión a válvula, cañera y muy definida, aparte de versátil :ok: estos 2 pedales son unas bestias, si puedes pillarlos de segunda mano te lo aconsejo, pero el EHX Metal Muff y el MXR Fullbore Metal también son buenas opciones, tuve un Metal Muff (el Micro) y sonaba muy bien



Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 13/09/2011
#4
De los pedales que se nombraron, creo que el Bloody Mary v2 se ajusta mejor...

Aparte por lo que lei en el foro...
Bloody Mary + Ampli Valvular = Una distorsion B.R.U.T.A.L. con todas las letras

El Fullbore Metal, todos los demos que escuche en internet, eran iguales... Tiene buen sonido pero no parece muy versatil...

El Metal Muff esta muy bueno pero entre este y el Bloody Mary, prefiero el Bloody Mary... Va mucho mejor con los generos que tocas...
Subir
IroN
#6 por IroN el 13/09/2011
Tambien esta el blackstar blackfire que es otro pepinazo de pedal
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 13/09/2011
#6
Ese fue una edicion limitada...

SI LO PODES CONSEGUIR COMPRALO!!! ASI DE SIMPLE...

A menos que no te guste, por supuesto :D
Subir
erlantz95
#8 por erlantz95 el 13/09/2011
Muchas gracias a todos, realmente me habéis ayudado mucho.
Creo que comprare el T-REX bloody mary, me encanto el sonido y desde luego el pedal en cuanto a como se ve es brutal XD.
Muchisimas gracias.
Subir
Kwijboy
#9 por Kwijboy el 13/09/2011
Cuando lo compres asegurate que sea el V2... La segunda version es todo gris (es el que esta en el video)
Tiene un sonido mucho mas potente que el primero, que tiene los detalles en rojo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo