Pedal Distorsion

Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 14/01/2011
Bueno estaba pensando en hacerme con un pdal de distorsion mis estilos van del blues al rock lo mas duro que toco pues iron maiden acdc
Tenia pensado no gastar mucho en thoman unos 46 euros como mucho ya sabeis mas los 20 de envio serian 66 que es el boss ds1 pero hay alguno mas barato que me de tambien buenas prestaciones?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 14/01/2011
yo te drii que subas al ds2 turbo que es mucho mas linfa y sale muy poco mas
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 15/01/2011
bueno ahora el dueño de una tienda de mi ciudad me aconsejo el mxr distortion plus que os parece? ya escuche como suena, me lo deja en 80 euros nada mas
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 15/01/2011
esun muy buen pedal peroese en particular se lleva bien nomas con amplis valvuaresy sobretodos los de alta calidad, es un excelente pedal no ahi duda pero te recomiendo mas que te estires un poquito y compres el MXR distotion III que es muy bueno y tambien es de ese palo pero mas adaptable.
Subir
essayer
#5 por essayer el 15/01/2011
Pásate por el foro de compra venta de pedales, que encontrarás muchas distorsiones buenas por ese precio.

Saludos
Subir
Saúl Torrado
#6 por Saúl Torrado el 16/01/2011
bueno tampoco necesito un pedal maravilloso que de la mejor distorsion xDD me las apaño bastante con algo pequeño de efectos solo usare distorsion y wah wah asiq no creo que me haga el mxr distortion III ese jajajaja
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 16/01/2011
te digo si vas a mxr te conviene mas el III que el + por que el distortion + es mas complicado, esta echo para usar si o si en amplis de gran calidad y sonido a valvulas exclusivamente ( en un transistor no suena muy bien ), mientras que el distotion III sale muy poco mas pero se adapta mejor, es un mid gain al igual que el otro osea no es para cosas extremas ni nada asi sino que es para rock en su mejor estado, vas asacar los mismos tonos que el distotion + y mucho mas y tambien cumple la funcion de compresor que siempre pone mxr en sus distorciones ( te compacta los agudos y los grabes realsando medios ) te dejo unas demos de ambos pedlaes


distotion +





pros:

1- excelnte distosion, ganancia media muy buena ideal para rock pop blues incluso estilos hard rock y solos is le sumas un overdrive o un booster o tocas sobre un ampli ligeramente crucheado.

2- simple de usar

3- buen precio

4-echo en USA

contras:

1- solo 2 controles, lo que hace que el control de volumen actue como un ocntro de tono y por lo tanto si queres sacar lomejor del pedal tenes que usarlo a volumen alto.

2- come mucho volumen, por lo mismo que el punto 1 el pedal te saca mucho volmuen por lo tanto tenes que usarlo a un novel alto de output lo que te priva aveces de tonos muy lindos en las frecuencias bajas del pedal.

3- no va bien com amplificadores economicos ni con trnasitores, funciona pero no da un tono optimo asi que ni no tenes pensado comprar un ampli mas grosoa futuro no esperes maravillas de este pedal

MXR distotion III





pros:

1-excelente tono y versatilidad, deja tocar varios estilos que su antecesor no dejaba.

2-control de tono, ayuda a que sea mas versatil ya que podes manejar la frecuencia sin bajar el volumen del pedal.

3-precio, no es caro

4-true by pass al igual que su hermano amarillo

5-solos, funciona genial con un pedal de overdrive o con un ampli ligeramente cruncheado para hacer solos y destacar tu guitarra.

6- no mete ruidos raros ni mosquito en la distorcion is esta al palo.

7- se adapta muy bien encasi todo ampli ( se lleva mejor con valvulares pero va bien con transistores tambien )
contras

1-baja el volumen, no tanto como el amarillo pero si te saca volumen.

2- comprime mucho, a mi personalmnte me gusta pero para muchos esto es un gran error de mxr yaque te saca los agudos y los grabes engran escala para realsar los medios (lo consideramos contra pero no es ni pro si contra depende de tu gusto )

ahora te pongo un video con la prueba de ambos



el distortion II es mas definido y no come tanto volumen como el plus, pero igual como eh usado ambos pedales te comento que son exclente, gran construccion tremndo sonido y muy confiables, solo que es plus comemucho volumen y se lleva mejor con las valvulas que su hermano colorado que es mas amigo de todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo