Pedal distorsion tipo Slash

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 16/11/2010
como comentaba dani16 son efectos distintos uno es un overdrive muy clasico ( va barbaro para el blues ) y el otro es una distor mas rockera.

De echo slash usaba ( como dice en el video ) un marshall silver jubile que tenia el overdrive incorporado, por lo tanto no nescecitaba un opver afuera ( ahora lo usa por que usa un JCM 800 ).

jhonnybemad escribió:
jaja pedal overdrive "marca pirulo" jaja


SI ese es el marca priulo jajajajja, en si es un LEEM una marca china de pesima claidad y precios extremadamente bajos ( aca cuesta unos 180 pesos osea unos 36 euros sumando el iva la aduana etc asi que alla no debe costar mas de 15 euros ).

un amigo lo compro haceu nos dias para jugar y a verdad que se nota que es trucho pero se la banca el bicho igual ( por 180 mangos garpa ) yo creo que es un pdal para llevar a esos tuburios donde se corre peligro ( claro para lanzarlo y probocarle una contucion severa al ladron no para usarlo )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
izzy69
#14 por izzy69 el 21/11/2010
Para tener el sonido de slash, una guitarra tipo LP y un marshall jcm800 o similar.

Evidentemente habrá pedales que te ayudarán y podrás conseguir cosas que se acerquen, pero basicamente, el sonido slash es eso.
Gibson Les Paul + Marshall JCM800 (Prepara la pasta:D)
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 21/11/2010
izzy69 escribió:
Para tener el sonido de slash, una guitarra tipo LP y un marshall jcm800 o similar.

Evidentemente habrá pedales que te ayudarán y podrás conseguir cosas que se acerquen, pero basicamente, el sonido slash es eso.
Gibson Les Paul + Marshall JCM800 (Prepara la pasta:D)


de echo slash no usaba un JCM 800 ni el 900 usaba un marshall silver jubile que es un equipo clen con un OD incorporado dentro del ampli ( como un boss sd1 pero en el ampli ) lo que lo vuelve un JCM900 incendiado mas o menos. Tambien uso otros equipos pero los jcm los usa ahora mas que nada por eso usa mas pedales
Subir
izzy69
#16 por izzy69 el 21/11/2010
Rocks90s escribió:
de echo slash no usaba un JCM 800 ni el 900 usaba un marshall silver jubile que es un equipo clen con un OD incorporado dentro del ampli ( como un boss sd1 pero en el ampli ) lo que lo vuelve un JCM900 incendiado mas o menos. Tambien uso otros equipos pero los jcm los usa ahora mas que nada por eso usa mas pedales


Amén! :D Yo sabía que tocaba con un marshall de ese estilo. No sabía tanto.
Subir
nicometal42
#17 por nicometal42 el 12/04/2011
Rocks90s escribió:
el sonido de slash es super sencillo es mas el usa un DS1 de boss ni mas ni menos, te dejo un video que eseña a sacar su sonido

http://www.youtube.com/watch?v=mNylMY05dGU

como veras es muy simple sacarlo es mas ese overdirve es de calidad inferior a un behringer vale absolutamente nada y suena mal pero le da el tono jejejeje

en si podes usar

DS1+SD1+ampli clean+chorus ( en algunos temas para el clean )

un saludo rocks90s


el pedal rojo es el famoso DR BOOGIE !!:aplausos:
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 12/04/2011
nicometal42 escribió:
el pedal rojo es el famoso DR BOOGIE !!:aplausos:


nop ese pedal rojo es un Argie Bio Distortion
Subir
nicometal42
#19 por nicometal42 el 17/04/2011
Rocks90s escribió:
nop ese pedal rojo es un Argie Bio Distortion


el argie bio distortion es el dr boogie, pero le pusieron otro nombre por marketing :D
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 17/04/2011
nicometal42 escribió:
el argie bio distortion es el dr boogie, pero le pusieron otro nombre por marketing :D


de echo DR bogie es el circuito, es un ciruito DIY que anda dando vieltas y supuestamente es un mesa boggie un a box, el bio distrtion es una mod que hicieron los de argie a ese circuito.
Subir
nicometal42
#21 por nicometal42 el 17/04/2011
Rocks90s escribió:
de echo DR bogie es el circuito, es un ciruito DIY que anda dando vieltas y supuestamente es un mesa boggie un a box, el bio distrtion es una mod que hicieron los de argie a ese circuito.


cual es la mod ? tengo entendido que el unico cambio es que tiene otro switch y otro pote que funciona como booster, pero nada mas:roll:
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 17/04/2011
nicometal42 escribió:
cual es la mod ? tengo entendido que el unico cambio es que tiene otro switch y otro pote que funciona como booster, pero nada mas:roll:


eso de por si es una MOD, cuando vuelva le pregunto bien a riel que el lo tiene yo personalmente no puedo decir mucho de esos pedales mas que el aspecto tecnico y decir que me encantan
Subir
nicometal42
#23 por nicometal42 el 18/04/2011
Rocks90s escribió:
eso de por si es una MOD, cuando vuelva le pregunto bien a riel que el lo tiene yo personalmente no puedo decir mucho de esos pedales mas que el aspecto tecnico y decir que me encantan


lastima que ya no hagan mas pedales los de argie :(
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 18/04/2011
nicometal42 escribió:
lastima que ya no hagan mas pedales los de argie :(


si es una lastima en algun momento arrancaran denuevo seguro por que la verdad son pedales muy muy buscados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo