Pedal distorsion tipo Slash

slash-sk8
#1 por slash-sk8 el 12/11/2010
Pues eso, me estoy volviendo loco para encontrar un pedal que me de el sonido que busco. Busco un sonido tipo Slash, espero que sepais a que me refiero xd

He estado buscando y he encontrado estos pedales que mas o menos se adaptan a lo que busco : Pigtronix Aria Distortion, Boss OD-3 y Ibanez TS-9

Que me decis? Necesito consejo

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 14/11/2010
Los Boss te podrian ayudar, pero depende que guitarra y que amplificador tengas.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 14/11/2010
un disorsionador marshall shredmaster fijo.
Subir
dani16
#4 por dani16 el 14/11/2010
Y si te haces un pedal tu mismo, mira este:

osCommerce

simula un JCM800
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 14/11/2010
dani16 escribió:
Y si te haces un pedal tu mismo, mira este:

osCommerce

simula un JCM800
interesante tio,cuanto valen los gastos de envio en esta tienda?
Subir
dani16
#6 por dani16 el 14/11/2010
Depende de la cantidad, pero unos 10€ aproximadamente
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 14/11/2010
la forma de la placa,los trimmers y los j201 coinciden con el dr boogie,bueno,de todos modos los componentes no hay ninguno que sea raro,pillas el pdf y te lo pillas todo en ondaradio y te ahorras una pasta,hay unas cajas muy guapas en ondaradio de plastico para hacer pedales y cuestan 2 euros,las forras por dentro con cinta americana de frigorista y ya tienes la jaula de ardilla hecha para que no haya interferencias.

mucho trimmers es lo que veo en ese montaje y eso es bueno,cuando hay muchos trimmers es cuando puedes ajustar los voltajes como toca para que suene en su punto,yo ahora ando liao con el fuzz face y unas cuantas mod que le estoy haciendo y al ts808 tambien,mood para cambiar con un conmutador de palanca y convertirlo en un ts9
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 15/11/2010
el sonido de slash es super sencillo es mas el usa un DS1 de boss ni mas ni menos, te dejo un video que eseña a sacar su sonido

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

como veras es muy simple sacarlo es mas ese overdirve es de calidad inferior a un behringer vale absolutamente nada y suena mal pero le da el tono jejejeje

en si podes usar

DS1+SD1+ampli clean+chorus ( en algunos temas para el clean )

un saludo rocks90s
Subir
jhonnybemad
#9 por jhonnybemad el 15/11/2010
jaja pedal overdrive "marca pirulo" jaja
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 15/11/2010
Rocks90s escribió:
el sonido de slash es super sencillo es mas el usa un DS1 de boss ni mas ni menos, te dejo un video que eseña a sacar su sonido

http://www.youtube.com/watch?v=mNylMY05dGU

como veras es muy simple sacarlo es mas ese overdirve es de calidad inferior a un behringer vale absolutamente nada y suena mal pero le da el tono jejejeje

en si podes usar

DS1+SD1+ampli clean+chorus ( en algunos temas para el clean )

un saludo rocks90s


el ds1 y el tubescreamer son casi identicos,puede ser no?
---------------------------------
dani16 escribió:
Depende de la cantidad, pero unos 10€ aproximadamente

pues esta interesante el pedal,ademas que te lleva la simulacion de la saturacion del preamp y tambien la simulacion de la saturacion de la parte de la etapa.

¿sabes si hay informacion suficiente sobre este montaje para hacertelo sin tener que pedirlo en esta tienda?
por que en el pdf no te viene la serigrafia para hacerte la pcb.
Subir
dani16
#11 por dani16 el 15/11/2010
El ds1 no tiene nada que ver con el TS, un ts es un overdrive y el ds1 es una distorsion un tanto chicharrera.

Respecto a el material para hacerte la pcb, no creo que aparezca en la pagina, me parece que tienes que comprarlo para al menos ver el diseño de la pcb, aunque te viene hecha.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 15/11/2010
gracias socio!!
voy a montar el de cabochon que tiene buena pinta tio,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo