#1 Metal Máster de Digitech.
EHX Metal Muff con top boost
#1 después de tener muchos pedales de distorsión los cuales me iban dejando de gustar o cansaba, como los que mencionas, me hize con el digitech df7, una de sus distorsiones emula al metal zone pero lo supera con creces ya que también lo tengo y no hay color..
Pues a mi con el canal OD del ampli bugera g5, que es como un blackstar ht5, ya llego a ese nivel de distorsion. Aun asi, lo saturo aun mas con un clon del pro co rat, bueno de los 3 pro co rat (el 2, turbo y vintage) asi puedo elegir el que quiera. Es el little bear ratattack, en ebay lo encontraras.
Thermion - gasoline ¡pura brutalidad!
Yo recibí hace poco el MXR Fullbore Metal...y es un autentico cañonazo para todos los estilos Heavy Metal.
Hay quejas por el ruido que causa...pero configurandolo bien, utilizando el gate y ajustando el trigger interior que tiene...0 ruidos y un sonido brutal!!
Empress Effects Heavy, es super brutal, tiene dos canales y un monton de bandas de EQ y creo que tiene puerta de ruido y booster
El JHS Angry Charlie tambien es bueno,es mas simple y un poco menos fuerte
Wampler Dracarys, este tira mas a new metal
El de electro harmonix es un clasico y es relativamente barato, biene con boost y sustainer
yo acabo de comprar el EWS Little Brute y me encanta.....el Boss nunca me gusto