¿Qué pedal de Distorsión me recomiendan?

Esteban Vejar
#1 por Esteban Vejar el 11/06/2018
Hola, Es que estoy entre una Boss Metal Core y el MXR Fullbore Metal, si no fueran esas. ¿Qué pedal de Distorsión me recomendarían para tocar Thrash Metal y Heavy Metal? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 11/06/2018
#1 Metal Máster de Digitech.
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 11/06/2018
EHX Metal Muff con top boost
Subir
1
Rockberto
#4 por Rockberto el 11/06/2018
#1 después de tener muchos pedales de distorsión los cuales me iban dejando de gustar o cansaba, como los que mencionas, me hize con el digitech df7, una de sus distorsiones emula al metal zone pero lo supera con creces ya que también lo tengo y no hay color..
Subir
1
seanroga
#5 por seanroga el 11/06/2018
Biyang Metal End King
Subir
1
Carlos
#6 por Carlos el 11/06/2018
Pues a mi con el canal OD del ampli bugera g5, que es como un blackstar ht5, ya llego a ese nivel de distorsion. Aun asi, lo saturo aun mas con un clon del pro co rat, bueno de los 3 pro co rat (el 2, turbo y vintage) asi puedo elegir el que quiera. Es el little bear ratattack, en ebay lo encontraras.
Subir
Carlos_No
#7 por Carlos_No el 11/06/2018
Thermion - gasoline ¡pura brutalidad!
Subir
1
Bernardo
#8 por Bernardo el 14/09/2018
Yo recibí hace poco el MXR Fullbore Metal...y es un autentico cañonazo para todos los estilos Heavy Metal.
Hay quejas por el ruido que causa...pero configurandolo bien, utilizando el gate y ajustando el trigger interior que tiene...0 ruidos y un sonido brutal!!
Subir
1
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 15/09/2018
Esteban Vejar escribió:
estoy entre una Boss Metal Core y el MXR Fullbore Metal, si no fueran esas. ¿Qué pedal de Distorsión me recomendarían para tocar Thrash Metal y Heavy Metal?

De esos dos que citas me quedaría con el Boss. El MXR lo he probado y que no se ofenda nadie, es una autentica jaula de grillos, chillón a mas no poder, distorsión mas que exagerada, bola de grave sin definición, la ecualización es infumable, solo tiene graves y agudos, que de poco te valen para resaltar en un contexto de grupo, ya que te pierdes en la mezcla.
Ojo, es mi opinión, habrá quien le guste y lo utilice, eso es respetable.
Si quieres un pedal de distorsión en condiciones mírate los AMT, en concreto el E2 o el R2.
Un saludo
Subir
1
Efren Vizcaino
#10 por Efren Vizcaino el 15/09/2018
Empress Effects Heavy, es super brutal, tiene dos canales y un monton de bandas de EQ y creo que tiene puerta de ruido y booster

El JHS Angry Charlie tambien es bueno,es mas simple y un poco menos fuerte

Wampler Dracarys, este tira mas a new metal

El de electro harmonix es un clasico y es relativamente barato, biene con boost y sustainer
Subir
El Gusano
#11 por El Gusano el 16/09/2018
yo acabo de comprar el EWS Little Brute y me encanta.....el Boss nunca me gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo