Pedal de distorsion para thrash?

  • 2
yogen
#13 por yogen el 14/12/2011
MMmmm, entonces cual me recomiendan más? Prefiero una distorsión que me pueda dar para death o black a una que me sirva para hard rock o heavy y que tenga un sonido nada moderno, odio las distorsiones de los albums nuevos de las bandas ochenteras de thrash
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 14/12/2011
Bueno si para ti "moderno" es la decada de los ochentas, pues no se que pensar. El Black y el Death nacieron precisamente a mediados de los ochentas difundiendose mas en los noventas.
Creo que estas un poco confundido, quiza si subieras un video de alguna banda cuyo sonido te agrede, podria ser mas ilustrativo para dar sugerencias.
Subir
yogen
#15 por yogen el 14/12/2011
Creo que no me explique muy bien, yo quiero un sonido ochentero, me quejo de los albums nuevos (a partir del 200) de las bandas que iniciaron en los ochentas
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 14/12/2011
Bueno pedales de distor de esa epoca esta el Rat de Proco y quiza el DS1, por ultimo vi uno en la red que al parecer esta orientado a algo parecido el MXR 78 badass
Subir
Jordan14
#17 por Jordan14 el 14/12/2011
Moderno dijiste? Tech 21 U.s steel o Krank Maximus distorsion despues decime :D
Subir
yogen
#18 por yogen el 04/11/2012
Vaya, después de tanto tiempo apenas contesto, espero le sirva a quien tenga dudas similares.

Me he comprado el Fullbore metal y me ha gustado bastante, la distorsión alta se asemeja mucho a Sepultura en su época buena, sobre todo en el Beneath The Remains, saco un tono casi igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo