Que pedal de distorsión/overdrive me recomiendan?

Pastrami
#1 por Pastrami el 09/02/2011
Buenas, el propósito del post es que en 2 días voy a ir a la capital de mi país a una tienda de música para comprar un overdrive o distorsión, tiene que ser específicamente behringer para no escaparse de mi presupuesto.
Y para no llegar y decirle "traeme todos los pedales behringer que los voy a probar" me gustaria que me recomendaran onda 2 o 3.
Mi idea de sonido es onda una distorsion, o overdrive, con bastante chunk ( no me gustan la mayoria de las distorsiones METAL, onda demasiado ruidosas y densas :p ), que llegue a bastante gain, y bueno, se que no es posible xD, pero mis tonos preferidos son los de noodles de the offspring, john petrucci de dream theater etc...
Aunque ambos usan un mesa mark 4 :p, lejos de mis posibilidades xD
Como sea, recomienden alguno que valga la pena probar.
PD: Lo voy a usar al reves de lo normal, voy a usar el pedal como distorsion normal, y la distorsion del ampli como booster para solos y etc, porque no me gusta la distorsión del ampli, pero pasada por otra, no esta mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 09/02/2011
Una Disto el Suhr Riot sin mas palabras ;)
Y un Overdrive puede ser Un OCD, Ibanez Ts 808 Tube Screamer, Maxon St-9 Pro+
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/02/2011
behringuer no vale la pena ninguno realmente yo te aconsejaria juntar mas y comprar un boss o un marshall si no llegas a los boss, son pedales que te van a dar buen tono y seguridad mientras que el behringuer te va a dar un pedalzo de plasitico que se rompe en 2 minutos con un sonido a chatarra horrendo

yo te diria que mires el marshall guvnor plus o el boss ds1 y si buscas algo mas overdirve mirate el boss sd-1

desde te digo que es mejor que esperes un tiempo y juntes mas dinero a que lo tires en un behringuer

un slaudo rocks90s
---------------------------------
Jordan14 escribió:
Una Disto el Suhr Riot sin mas palabras ;)
Y un Overdrive puede ser Un OCD, Ibanez Ts 808 Tube Screamer, Maxon St-9 Pro+


esos pedales se le vna mucho dep resupuesto y por enecima vez el OCD no es un overdirve sino una distorsion mid gain
Subir
s.huffle
#4 por s.huffle el 09/02/2011
Rock90 tiene toda la razon, no te precipites por behringer. A todos nos da el impulso de comprar lo mas rapido posible, pero es mejor ahorrar y esperar
Subir
Pastrami
#5 por Pastrami el 09/02/2011
Bueno :P, veré si me resisto xD.
Gracias gente!
Subir
apokryphos Baneado
#6 por apokryphos el 10/02/2011
Hola, soy nuevo por aquí. Creo que al mencionar que quieres comprar un behringer no nos das muchas opciones para recomendarte, te aconsejo lo mismo que los demas. Si dentro de tu cadena de efectos (si hay cadena) una distorsion es lo mas elemental entonces procura que sea la mejor que este a tu alcance, si en caso secundario usas un delay o un chorus, bueno algo economico no caería mal ya que la cosa financiera no anda muy bien hoy en día.
Subir
edu1988
#7 por edu1988 el 14/02/2011
Hola!
Yo tengo el Vox Ice 9 de Joe Satriani y es una pasada!!! cuesta unos 120 € pero ya te digo una delicia!
Subir
aryend
#8 por aryend el 15/02/2011
dinos de cuanto presupuesto dispones y te podremos decir algo. por lo pronto pedales baratos vi el otro dia unos videos de los pedales Danelectro FAB, la verdad es que por lo que valen (unos 15-20€) no suenan nada mal


este es mas para metal, asi que no se si te va. pongo el video de todas maneras

este es un poco más caro (unos 30€):
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 15/02/2011
Los coolcat son Excelentes pedales por el precio que tienen, tengo el DriveI, que es mas o menos un clon del OCD y perfecto.

Acotar que el ocd no es un overdrive como tal, tiene algo mas de ganancia, con una saturacion media.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 20/02/2011
XabDeth escribió:
Los coolcat son Excelentes pedales por el precio que tienen, tengo el DriveI, que es mas o menos un clon del OCD y perfecto.

Acotar que el ocd no es un overdrive como tal, tiene algo mas de ganancia, con una saturacion media.


al fin alguien que dice que el OCD no es un OD sino una mid gain distortion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo