Pedal de Distorsión que no suene a "pedal"

elrock
#1 por elrock el 10/08/2016
Después de años comprando, vendiendo y cambiando pedales he llegado a la conclusión de que el 99,9% de los pedales carecen de dinámica , definición y de sonido abierto, y cuanta más ganancia le das, peor.

Alguien ha tenido la suerte de encontrar el pedal que rompe la regla? Hay buenos overdrives, pero como distorsión me ha pasado en todos igual...menos en uno...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 10/08/2016
Quizás has probado con el ampli equivocado. Algunos amplis por su construcción suelen encajar mejor pedales. Yo he probado muchos pedales buenos que suenan bien. Todo esta en probarlos con amp adecuado.
Subir
elrock
#3 por elrock el 10/08/2016
Cuales? Y que amplis podrian ser adecuados?
Gracias por comentar. Saludos
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 10/08/2016
Subir
DavidCMGN
#5 por DavidCMGN el 10/08/2016
El tightmetal a mis oidos suena todo lo parecido posible a un ampli de valvulas con muy muy muy mala hostia
Subir
Badenes
#6 por Badenes el 10/08/2016
Yo adquirí hace unos meses un boss SD-1 modificación monteallums, que a parte de darle muchas más dinámica, un menor ruido, lo convierte en un pedal a caballo entre distorsión y overdrive. Dos niveles de ganancia mediante siwtch y puedes ponerlo en distorsiín simétrica o asimétrica. Lo pongo con un marshall con una distorsión media alta, y vuelas. Estoy encantado
Subir
ferargue
#7 por ferargue el 10/08/2016
#1
Con cuál no te ha pasado?
Subir
Arsenio Hernández
#8 por Arsenio Hernández el 10/08/2016
Cualquier ampli que suena limpio. Hablamos de limpios cristalinos, con lo que al aportar un efecto este se fusiona practicamente. Por ponerte un ejemplo, cualquier de la gama de fender ( por ejemplo, hot rod deluxe )
Subir
elrock
#9 por elrock el 10/08/2016
#07 Perdonad, creía que lo había citado. El MXR Custom Badass 78 Distortion.
Subir
Perrygoround
#10 por Perrygoround el 11/08/2016
#9 Yo tuve ese pedal (se lo vendí luego a un compañero de grupo) y me gustaba el modo "crunch" mucho más que el "normal". Creo que la diferencia es que en "Crunch" usa LEDS en lugar de diodos o algo así (lo siento, no soy técnico). Pero aún así, decidí que no me hacía falta para el sonido que me gusta, que con el ampli y un overdrive estaba más satisfecho.
Luego me hice con un Bogner Ecstasy Red, pillado a otro forero, y encantado de la vida. Me encanta tanto el tono que saco, la EQ a 3 bandas, el booster incorporado, y sobre todo la versatilidad enorme que le dan los 4 micro switches con los que se puede combinar 3 tipos de estructuras, 3 pre eq, 3 modos y el variac on/off. Pedalazo para mí. El Bogner La Grange del vídeo que ha puesto el compañero también tiene buena pinta.
Subir
toni diaz
#11 por toni diaz el 11/08/2016
Yo me hice un pedalito creado por un tipo llamado pink jimi photon. Exactamente el Stupid Simple overdrive. Simplemente genial. Lo controlas desde el vol de tu guitarra. Todavía no entiendo como un circuito tan sencillo suena tan bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo