Pedal distorsión para metal

Rubensx
#1 por Rubensx el 24/02/2020
Hola!!!

Estoy buscando un buen pedal de saturación para tocar metal, lo usaría en casa, no puedo gastarme mucho, he visto cosas desde el Bogner Ecstasis red a el UZI nuevo de Joyo.

De hoyo para tocar blues tengo el Vintage Overdrive y estoy mas que encantado.

De ampli tengo un fender 68 custom reverb "se que no es el mas indicado para tocar metal" pero es lo que tengo.

De guitarras tengo una strato, Epiphone LP y telecaster, pero para este estilo estoy a punto de adquirir una Ibanez o una Schecter.

Que me podeis recomendar?

P.D tengo el Metal zone de mi juventud pero no se si atreverme a probarlo jejejee

Ya me comentais, un saludo y mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrystian
#2 por chrystian el 24/02/2020
Hola!, no tengas reparos, dale una oportunidad a la LP (pastilla puente) y al Metal Zone. Configura éste último con la opción "Heavy Metal" de los esquemas que hay por la web, si te quedas corto ponle la configuración Death Metal, aunque personalmente no me gusta. El Metal Zone está viviendo un momento revival :pesas:
Subir
Dani TP
#3 por Dani TP el 24/02/2020
Para metal he probado el Metal Zone, el EHX Metal Muff y el MXR Fullbore Metal. Los tres usados únicamente en casa, a volumen manejable siempre, así que no sé decirte qué tal funcionarán en otras situaciones. Con todo me quedo con el Fullbore, me parece que es el que tiene el sonido más redondo de los tres.

Pero ya que tienes un Metal Zone, dale una oportunidad hombre!!!
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 25/02/2020
Si combinas el metal zone con un SweetBaby de Joyo, suavizas bastante el grano y da un sonido más lleno y articulado.
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 25/02/2020
AMT-R2, te recomiendo que le eches un vistazo.
Tuve el metalzone y ahora tengo este, te aseguro que juegan en ligas separadas.
Un saludo.
Subir
kender
#6 por kender el 25/02/2020
Sin duda el biyang end metal king, pre amp , y muchas posibilidades .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo