Que pedal de distorsion me recomiendan?

79.fenix
#1 por 79.fenix el 09/11/2009
Hola foreros,

Estoy buscando un pedal dde distorsion que sea contundente sin llegar a ser "pastoso". Me gustaría conseguir un distorsion tipo slash, skid row, metallica (algunos temas).. es decir un distorsion hard rock / heavy que no sea extremdamente aguda, con buenos armonicos y bastante ganancia.

Actualmente, (desde que pasé de usar mi line 6 xt live hace un mes) utilizo el overdrive mxr de zack wilde usando el canal crunch de mi jcm2000 tsl 100. Y lo cierto es que me gusta ese sonido, pero le falta algo de ganancia para mi gusto. Si le sube la ganancia al ampli me hace un ruido infernal.... (me imagino que ese ruido podré eliminarlo con un boss ns2 no??).
Tenia pensado comprar el reductor de ruido igualmente, pero deseo usar un pedal de distorsion más cañero.

Que me recomendais?? Algunbo me han hablado del mxr dime darrel, otros del pedal ocd ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 09/11/2009
hola:saludo:
pues creo que el Uber metal de line 6
es para ti :ok: es bien metalero no muy agudo
y tiene una puerte de ruido:)
otro que se me ocurre y que creo que a ti tambien es el
metal zone, aun que es muy agudo :oops: agustandole el tono queda bien:aplausos:
bueno suerte!:p
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 23/11/2009
yo creo que con lo que tienes ahora ya puedes conseguir ese sonido, ergo: comprate el noise reduction (que ya lo ibas a comprar), pruebas de subir niveles y, si aun asi no te convence, busca el pedal ;)

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas