Que pedal de distorsion me recomiendan

uri - guitar
#1 por uri - guitar el 24/01/2011
Hola, tengo un metal core ml-2 de boss y lo tengo programado de un modo extremo para estribillos brutos y darles mucha distorsion pero que pedal me recomendais aparte del que tengo para mezclar con overdrive yo estoy pensando entre un distortion 3 de mxr, un distortion plus de mxr tbn o el distortio ds-1 de boss

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
betza
#2 por betza el 24/01/2011
escucha este pedal de dist
a mi me gusta incluso mas que el metal core y metal zone
espero que te sirva
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos bro
Subir
uri - guitar
#3 por uri - guitar el 25/01/2011
muchisimas gracias, pero no me gusta mucho el sonido es demasiado bruto y yo lo k busco es tocar rock alternative y post-hardcore

Muchas gracias de todos modos!
Subir
betza
#4 por betza el 27/01/2011
mmmm
creo que para eso no necesitas pedal pero depende de tu amp
que amp tienes bro?
Subir
MFA
#5 por MFA el 28/01/2011
Saludos!

Hay muchos pedales compañero, pero, de todos yo recomiendo:

-El MI Audio Crunch Box Distortion.
-El Fulltone Plimsoul.
-El Proco Rat 2 o el Proco Rat Turbo.

Esos serian algunas de mis elecciones, los 3 son buenisimos y algo baratos. Todo gira entorno a que te guste a ti, porque a mi me puede gustar pero, quizás a ti no. Entonces, de todas maneras escuchalos o si te lo puedes permitir, pruebalos, ya me contaras! Y como dijo un colega: "Hay VIDA mas alla de Boss"! :saludo: :brindis:
Subir
Keke
#6 por Keke el 28/01/2011
URI - guitar escribió:
muchisimas gracias, pero no me gusta mucho el sonido es demasiado bruto y yo lo k busco es tocar rock alternative y post-hardcore

Muchas gracias de todos modos!


Vendo :DS-1 Mod - Guitarristas.info
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 29/01/2011
Mírate el Danelectro CoolCat Distortion, esos pedales son excelentes y a precios bajos.
Subir
uri - guitar
#8 por uri - guitar el 30/01/2011
Muchas gracias a todos pero ya e resuelto mi problema: es mi ampli. Es un vox bueno para ensayar de 10w y lo malo de este ampli es que tiene poca ekualizacion. Mi problema lo e descubierto cuando fui con mi grupo a un local de ensayo en el que ai un ampli peavy buenisimo de 50 w y tiene bastantes ekualizadores, cuando lo ekualizo perfectamente me doi cuenta de que el tono en que lo ekualize es el k keria y despues mezclando con el metal core ml-2 de boss suena magistral, para que se note el cambio lo tengo ecualizado de esta manera:
Level: 11:00
Low: 11:00
High: 5:00
Dist: 11:00
Asi suena cojonudo mezclandolo con el overdrive del ampli

Muchisimas gracias de todos modos

Agur!!!
Subir
ezraell
#9 por ezraell el 30/01/2011
ah pues si no quieres cambiar de ampli comprar un pedal EQ, yo tenia un boss ge-7 muy bueno pero si quieres darle punch vas a ocupar mas bandas en los bajos, para eso anda bien el mxr 10-bands o el guyatone ps111
Subir
s.huffle
#10 por s.huffle el 30/01/2011
Te iria bien el pedal boss DS 2 turbo distortion, yo buscaba exactamente lo mismo que tu. Y en el modo 1 suena como el boss ds 1 pero mejor, y el modo turbo suena mas potente y para guitarras lider (punteos y demas).
Ojala te sirva la recomendacion :)
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 30/01/2011
el ds-2 tubo dist es muy buen pedal si bucas un tono rock a lo RCHP o GNR y cosas de ese palo te va a ir muy bien, ahora si buscas algo mas rock clasicon y que se lleve mas a lo mid gain los MXR son tus pedales sin duda
Subir
erlinb
#12 por erlinb el 31/01/2011
Definitivamente el ds-1 te dará un quiebre diferente y rellenara esos picos que te da tu pedal...

eso si se discreto con ambas ganancias para no sobre saturar...

NOTA:
usa cualquiera de los delay boss para los solos jeejej es lo que hago cuando uso analogos :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo