Pedal de distorsión marshall para un crate v33 212

sebasherrera87
#1 por sebasherrera87 el 10/10/2010
Hola a todos¡¡

Soy novato con la eléctrica y espero que alguno de los expertos que por aquí se dejan ver me pueda aconsejar.

LLendo al grano, vivo enamorado de la distorsión que traen los marshall, tengo un park by marshall pequeño y cuando lo conecto al crate v33 obtengo el sonido que quiero, pero claro, al combinar ambos amplificadores pierdo casi toda la calidez de las válvulas del crate. Tengo un Boss ds2 pero tampoco me da el sonido que busco.

Algún pedal marshall, o de otra marca podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 10/10/2010
El Guvnor quizas?
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 10/10/2010
Habia uno que se llamaba Shreeder, pero ya no sale mas, Toni -creo- (uno de aca del foro) se hizo uno, y bueno, de los otros marshall nose, no hablan muy bien de ellos.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 10/10/2010
Marsahll gov nor plus es muy bueno y es la distor clasica marsahall que va genial con los overdirve.

Otro que es muy bueno es el MBS british drive que es un pedla echo aca en argentina ( es basstante barato solo le tendrias que sumar el envio ) ese pedal da un sonido como el marsahll JCM 800 osea ess un stack clasico marshall convertido en pedal jejeje

un saludo rocks90s
Subir
sebasherrera87
#5 por sebasherrera87 el 10/10/2010
Muchas gracias por la ayuda¡¡¡ me han servido mucho sus opiniones

Rotundamente gracias, creo que miraré las opciones que comentais.

Pero si alguien quiere seguir dando ideas se lo agradeceré rotundamente.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 10/10/2010
Sebasherrera87 escribió:
Muchas gracias por la ayuda¡¡¡ me han servido mucho sus opiniones

Rotundamente gracias, creo que miraré las opciones que comentais.

Pero si alguien quiere seguir dando ideas se lo agradeceré rotundamente.


mira no son precisamente sonido marsahall pero si son sonidos clasicos en el high gain asi que te reocmiendo que mires estos :

MXR distortion +

Pro co rat

Digitech hard wire SC-2

MI audio crunch box

yo creeo que mejor es ver de genrar tu sonido como te agrede a vos que imitar un ampli con pedales para eso junta y compra el ampli, hoy con esas trajetas magicas todo se puede
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 11/10/2010
El MI Audio Crunch Box tiene un sonido como a Marshall on fire.... Es pedal Hi-Gain pero que conserva un sonido bastante britanico como un JCM800 pero con algo mas de Gain....
Subir
KurtRockstar
#8 por KurtRockstar el 11/10/2010
Tonebone Hot British es un Marshall en cajita, trae hasta un bulbo para calentarlo, te lo recomiendo ampliamente.
Subir
sebasherrera87
#9 por sebasherrera87 el 11/10/2010
Muchas gracias, el hot british es una maravilla, pero se me sube muchisimo del presupuesto, estoy mirando videos del audio crunch box, que tambien tiene muy buena pinta. son ustedes unos expertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo