Pedal de distorsion higain + ampli hibrido = ruidos? ayuda!

Thiagus
#1 por Thiagus el 17/11/2009
tengo una pequeña duda,aver si me podeis ayudar...un pedal de distorsion higain (no tubescreamer o rollo similar) y un ampli de transistores o hibrido sacan ruido de radio?

segun mi experiencia (mala, por cierto) de mezclar un MXR double shot con un microcube es que si,pillaba la radio y se oia a los locutores y todo,pero prefiero que seais vosotros los que me digais vuestra opinion,porque igual era que estos 2 cacharros no se llevaban bien o igual es porque el ampli tenia un enchufe a cada lado con una regleta multienchufes en uno y un ladron en el otro...

planteo esto porque quiero comprarme un vox vt50 y un pedal de distorsion higain para poner sobre los limpios y me gustaria saber si van a ser compatibles o si me van a coger la radio como la vez anterior

muchas gracias de antemano!!:saludo:
---------------------------------
nadie puede decirme nada?:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 17/11/2009
Hombre, yo he usado amplis que pillaban radios rusas siempre, es decir, cada vez que bajabas el volumen de la guitarra...

No sé a qué se debe esto (en el foro seguro que hay alguien que lo explica) pero estoy seguro de que no es porque "se llevasen mal" el pedal y el cube.

Compra tranquilo!

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas