Pedal distorsion hibrido musikding

josemaricab
#1 por josemaricab el 18/02/2012
hola a todos, hace unos dias monte un kit de overdrive de musikding, y suena de lujo. entonces me he decidido a comprar varios mas entre ellos uno que esta en la pagina de musikding aunque no es de ellos sino de g&b se trata de un pedal de distorsion hibrido que cuenta con una valvula ecc 082. ahora que estoy investigando un poco sobre este pedal he leido que podria tener problemas de caidas de tension. si no me equivoco funciona a 12v. digo esto por si alguno de vosotros se ha aventurado con este pedal por si da algun problema, si tiene algun fallo en su diseño o si hay que hacerle alguna modificacion. ya que en su pagina web no lo veo claro y tambien tengo problemas con el traductor de aleman que esta un poco rallado.
gracias por vuestra ayuda .
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josemaricab
#2 por josemaricab el 18/02/2012
no habeis montado ninguno este pedal?
Subir
josemaricab
#3 por josemaricab el 19/02/2012
algun tecnico por el foro?
Subir
carlesjulve
#4 por carlesjulve el 29/03/2012
Hola josemaria, has montado finalmente el pedal? puedes decir algo de el? yo lo acabo de pedir...
Subir
josemaricab
#5 por josemaricab el 29/03/2012
hola carles, si ya lo he montado, a mi personalmente me gusta mas el zendrive pues el hibrido da menos ganancia de la que yo esperaba, se asemeja mas a un overdrive que a una distorsion, y el tono es demasiado agudo para mi gusto , aunque le hare una modificacion para ponerle un pote de tono , por lo demas ningun problema . necesitaras una alimentacion de 12v y min 2A bien filtrada para evitar ruidos. salu2
Subir
fabio_andrs
#6 por fabio_andrs el 01/04/2012
Hola josemaricab! quiero compararme ese kit para hacerlo pero o sé si me convendrá! toco pop-rock hasta algo mas cañero, por eso busco un pedal estilo over británico o distorsión británica y pensé que este pedal me podría dar esta distorsión, que opinas? lo ves rentable?

es difícil montarlo? que necesito mas a parte de lo que me viene en el kit?

Un saludo!
Subir
josemaricab
#7 por josemaricab el 01/04/2012
en cuanto pueda subire un test, pues tengo que hacerme de un micro o si sabeis de algun otro metodo para grabar y subirlo os lo agraderia , pues yo no se de otra manera. fabio no es dificil montarlo es igual que otro pedal a diferencia que la pcb no es la tipica que trae dibujados todos los componentes , aparte del kit necesitas una caja y una alimentacion de 12v y 2A. en cuanto al sonido es una distorsion con no mucha ganancia y "para mi gusto demasiado aguda". tengo pensado 2 mod de este pedal.
1ª control de tono mediante un pote y un condensador.
2ª aumentar la ganancia, y aqui ando un poco perdido. yo creo que seria aumentando los valores de r3 y r6 , ( tampoco se cuanto) por eso si alguien sabe como podria postearlo. adjunto esquemas. salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hybrid Distortion en.pdf
Hybrid+Distortion+Tone.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo