Pedal de distorsión para hardcore punk??

arkaitz
#37 por arkaitz el 30/01/2021
Yo consigo muy buen sonido con el mesa boogie grid slamer .Para mi no esta muy bien presentado en los videos que puedes ver por internet. Suena a punk muy muy bien. Tambien suelo mezclarlo con el tubescream hasta conseguir un sonido punk mas english ,un poco mas suave,tipo green day, off spring en su primer disco. Y tambien tengo un clon del proco rat con alguna variacion (creo que esta basado en el estudio de un problema en el fuzz face de hendrix) made in spain. El ratpac LME con opcion de combinar los diodos en germanium\silicio. Que suena a nirvana en sus sonidos mas punk que parece que sale del disco. El mesa boogie grid slamer es el tipico sonido punk de 1000 grupos. En los videos de internet no esta presentado muy bien. Son las primeras impresiones y para mi aun no habian dado con como puede sonar el pedal.Se usa para ritmicas mas que para solos. Hay que empujarlo con dos boost y crearle una onda con los agudos y los graves de los 2 boost casi a tope.Como en los amplis mesa boogie.Suena a punk genial
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo