sevidoe escribió:
Sigo sin entender el mal concepto que tenéis del Metal Zone.
Es fácil, suena como el culo de una chicharra con coronavirus
sevidoe escribió:
El que esté un poco familiarizado con mesas de mezcla y ecualizadores semiparamétricos, sabrá de lo que hablo
Jodo, si hay que saber todo eso para hacer sonar bien un pedal, es que el pedal es poco práctico. Hay otros que suenan bien incluso en manos de los que somos unos muñones.
"sevidoe" escribió:
Pa chicharra un tubescrimer. El pedal más sobrevalorado mi entender del mundo.
Pues para ser el pedal más sobrevalorado del mundo, la cantidad de discos míticos que aparece y que suena de lujo es enorme, muchos más que en los que aparece el Metal Zone con diferencia. Además, si hay un pedal que casi todo el mundo tiene o ha tenido alguna vez, es un Tubescreamer o uno de sus clones, por lo que estadísticamente que esté bien considerado, es relevante. Lo mismo pasaría con el MetalZone, aunque un escalón por debajo, MetalZone fue superventas, muchísima gente tuvo uno en su época, por lo que si tan mala fama tiene, estadísticamente por lo que se llegó a vender, también es significativo...
Ahora, después de soltar toda esta parrafada...para gustos los colores... Si me tengo que quedar solo con un pedal y tengo que elegir ente MetalZone y Tubescreamer.... me quedo con el TubeScreamer, que toco con Plexis casi siempre y paso de que el MetalZone me joda el sonido