Pedal de distorsion digitech.. Ayuda

alexisguitarra
#1 por alexisguitarra el 04/08/2008
Bueno amigos estoy buscando un pedal que me ofrezca una distorsion cañera, ya que gusta el metal pesado.. he buscado algunos demos en la digitech y me gustan.

1.Metal Master
2.Black 13
2.Df-7

Repito: mi punto clave es una distorsion cañera, de esas que suenan pesadas pero que se entienden al cambiar de acordes.. jeje.. no un escandalo..

Tengo una boss gt-8, las distorsiones que trae son buenas, pero quiero algo mas cañero..

cual de esos 3 recomiendan?
---------------------------------
Nadie me recomienda ninguno? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 05/08/2008
mira otros como el boss metal zone o el electroharmonix metal muff. Asi tienes mas para elegir. LA mejor forma de decidir es problandolos si lo tienen en alguna tienda. Realmente de los que has puesto el unico que conozco es el df-7 porque lo tengo y lo mas cañero que tiene es la simulacion del metal zone y metal master pero no se si son los suficientemente cañeras para lo que quieres:roll: eso si sonar suenan bien sobre todo la simulacion del metal zone. Por gustos descartaria el metal master, pero por gusto, quizas a ti te guste y bueno el black13 no lo conozco para nada aunque tiene una pinta de ser muy burro
:saludo:
Subir
jairo darrel
#3 por jairo darrel el 16/08/2008
tambien esta que se sale el digitech death metal pruebalo
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas