El Wampler triple wreck sin duda, y también el Suhr Riot. Creo que con 400 dólares te llega para los dos si los compras de segunda mano.
Hola a la hora de gastar me inclino por el FullDrive2-MOSFET de Fulltone.
saludos.
por 1500 o 1800 masomenos tenes el metal muff de electro harmonix
perdon me confundi de foro y no me di cuenta si alguien me lo puede mover a pedales y efectos me hace un favor
y con respecto al metal muff lo tengo escuchado igual que el mxr m166 y los tengo en consideracion, saludos
Hola
Tanto el Riot como el Triple Wreck, son en mi opinión pedales sobrevalorados, si los vas a comprar, pruébalos antes con tu equipo.
Riot : da mucho feeling tocando con él y todo se hace más fácil, pero al final suena a pedal.
Triple Wreck : Muchísima ganancia, también es muy cómodo y da buen feeling tocando, pero el booster sólo añade ganancia fea (es fuzz) lo que lo convierte para según que usos en una función inútil. Además cuesta sacarle claridad/definición, por lo que en situación de ensayo o concierto, cuesta distinguirse entre los demás instrumentos.
Por ese dinero, te merece la pena llevar a la tienda tu guitarra y tu ampli y probar todos los que tengan allí.
Yo te recomendaría el Blackstar HT Dual, que suena a ampli y su único defecto es que es grande y lleva un transformador exclusivo.
He tenido todos esos pedales, no me guío por demos ni por lo que me han contado.
y que tal el tc electronic rottweiler?
primero, 2400 pesos no son 400 dolares son 220 dolares.
segundo, pedal me compraria viendo precios en nuestra nacion (viva argentina!!) el (metal o big) muff te vendria bien.