Que pedal de distorsion comprarian con 400 dolares

maxx_200
#1 por maxx_200 el 14/04/2014
hona como estas? Tengo muchas dudas respecto a esto y cada estoy peor porque aparecen nuevos pedales en mi mente jajajaja si ustedes tendrian entre 2700 y 2800 pesos argentinos que serian unos 400 dolares que pedal de distorsion comprarian para tocar heavy metal, power metal y un poco de hard rock?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 14/04/2014
El Wampler triple wreck sin duda, y también el Suhr Riot. Creo que con 400 dólares te llega para los dos si los compras de segunda mano.
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 14/04/2014
Triple Wreck sin duda.
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 14/04/2014
Hola a la hora de gastar me inclino por el FullDrive2-MOSFET de Fulltone.

saludos.
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 14/04/2014
el Triple Wreck no entra a argentina o por lo menos no se puede conseguir ni por internet :(
Subir
nahuel.mustaine.9
#6 por nahuel.mustaine.9 el 15/04/2014
por 1500 o 1800 masomenos tenes el metal muff de electro harmonix
Subir
maxx_200
#7 por maxx_200 el 15/04/2014
perdon me confundi de foro y no me di cuenta si alguien me lo puede mover a pedales y efectos me hace un favor

y con respecto al metal muff lo tengo escuchado igual que el mxr m166 y los tengo en consideracion, saludos
Subir
Cansadodeserunfenix
#8 por Cansadodeserunfenix el 15/04/2014
Hola

Tanto el Riot como el Triple Wreck, son en mi opinión pedales sobrevalorados, si los vas a comprar, pruébalos antes con tu equipo.

Riot : da mucho feeling tocando con él y todo se hace más fácil, pero al final suena a pedal.

Triple Wreck : Muchísima ganancia, también es muy cómodo y da buen feeling tocando, pero el booster sólo añade ganancia fea (es fuzz) lo que lo convierte para según que usos en una función inútil. Además cuesta sacarle claridad/definición, por lo que en situación de ensayo o concierto, cuesta distinguirse entre los demás instrumentos.

Por ese dinero, te merece la pena llevar a la tienda tu guitarra y tu ampli y probar todos los que tengan allí.

Yo te recomendaría el Blackstar HT Dual, que suena a ampli y su único defecto es que es grande y lleva un transformador exclusivo.

He tenido todos esos pedales, no me guío por demos ni por lo que me han contado.
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 15/04/2014
Zambombaplayer escribió:
He tenido todos esos pedales, no me guío por demos ni por lo que me han contado.

Solo por clarificar, yo también tengo el Triple Wreck, si no no lo hubiera recomendado. Y comparto lo que dices sobre ambos pedales. Pero es innegable que tiene un rango tonal muy amplio y dinámica. Pero al final es la suma de los factores (guitarra+ampli) el que determina el resultado final.
Subir
maxx_200
#10 por maxx_200 el 15/04/2014
y que tal el tc electronic rottweiler?
Subir
santiago lopez
#11 por santiago lopez el 15/04/2014
primero, 2400 pesos no son 400 dolares son 220 dolares.
segundo, pedal me compraria viendo precios en nuestra nacion (viva argentina!!) el (metal o big) muff te vendria bien.
Subir
maxx_200
#12 por maxx_200 el 15/04/2014
http://www.lanacion.com.ar/dolar-hoy-t1369 nose en que argentina vivis vos pero en la que yo vivo el dolar oficial esta casi 8 mangos 400 x 8 cuanto es? 3200 pesos argentinos no? yo dije 2800 pesos bunoe le erre por 400 pesos argentinos tendria que decir 350 dolares pero digo 400 porque es hasta donde yo me puede estirar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo