Pedal distorsion, y buen overdrive ? es posible ?

vidalsh
#25 por vidalsh el 16/11/2012
un ibanez metal charger de los 80´s...unos 30 pavos de segunda mano...uno de los mejores pedales que se han construido nunca...tanto para overdrive como para distorsiones...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 16/11/2012
#23
Hemos grabado otra demo del Mighty Red, más fiel al sonido real del pedal, que para nada es chicharrero. Total, que fue una cagada mía, y en breve colgaremos el nuevo vídeo.
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 16/11/2012
#26 ya tío es que en el vídeo da esa impresión no se si fue algún problema con la ecualización o algo pero es lo que me sonaba muy al estilo del DS-1 así muy plano y sin cuerpo ninguno, esperando la nueva demo quedo :)
Subir
Angus Schenker
#28 por Angus Schenker el 16/11/2012
#26 Por cierto Arco, y aun que no tenga nada que ver con este tema, pero me encantó vuestra review de la Gibson LP Studio Faded, puede que hayan mejores por ese precio, pero es indudable que igualmente es una gran guitarra! Me encanta como tocas ;)
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 16/11/2012
Angus Schenker escribió:
Me encanta como tocas
el que toca en los vídeos de Arco es forero Antonio Guerrero.
Subir
Angus Schenker
#30 por Angus Schenker el 16/11/2012
Ups, pues retiro esa parte jaja
Subir
nessdist
#31 por nessdist el 18/11/2012
Maikel Bunk escribió:
ya tío es que en el vídeo da esa impresión no se si fue algún problema con la ecualización o algo pero es lo que me sonaba muy al estilo del DS-1 así muy plano y sin cuerpo ninguno, esperando la nueva demo quedo


Curioso porque de los Mad Professor personalmente me gusta mucho el Stone Grey. Tiene etiqueta de HG pero no lo veo para nada un clasico pedal para metal y tiene chicha ycuerpo para dar y vender ¿Que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=eex8xpJ6OD0
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 18/11/2012
#31 yo tampoco me parece nada de High Gain, de hecho ahí en el vídeo tiene al principio el gain al máximo casi y no saca mucho gain como para decir que es high gain, es como una distorsión media alta pero con tintes de fuzz así como las distorsiones de los amplis orange que tienen ese regusto fuzzero, está guapa la verdad nessdist no la conocía.
Subir
shchaile
#33 por shchaile el 04/01/2013
Buenas. Les dejo lo ultimo que tengo con respecto a distorsion y overdrive. Hasta la semana pasada nunca habia sumado un overdrive a mi distorsion de equipo, espero que puedan notar la gran diferencia. saludos
http://www.youtube.com/watch?v=B7zrbJw36ko
Subir
kurtparisien
#34 por kurtparisien el 04/01/2013
un boss ds2 estari bien o un ds1
Subir
karal
#35 por karal el 23/08/2014
Ya vi q tienes el suhr riot, un pedal q tal vez te hubiera gustado es el hardwire SC-2 valve distortion, tiene un switch para pasar de una distorsion muy leve tipo overdrive a una distorsion mas saturada y potente, sin necesidad de mover los potes para igualar el volumen...
Subir
Ed_oBrien
#36 por Ed_oBrien el 23/08/2014
El Carl Martin Crush Zone es un overdrive que llega hasta la pegada de una distorsión bastante cañera.

Te pongo un enlace de una prueba.

No se cuanto cuesta porque lo compre hace mucho, pero recuerdo que era carillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo