Pedal de distorsión de andar por casa

5an7y
#1 por 5an7y el 15/09/2014
Saludos, guitarrianos! Pues os explico la situación, estoy buscando un pedal baratillo y de calidad, lo que viene a ser exprimir calidad-precio del producto porque tengo un ampli Behringer de 100 w con el que estoy muy contento porque me salió tirado de precio, da mucha cera y me encanta su distorsión peeeero... Esto de mover 20 kilos cada vez que quiero una buena distorsión es un poco complicadete teniendo en cuenta que este año me voy a Cuenca (desde Ciudad Real) y el ampli pequeño que tengo, es una patata: un Squier de 10 w, que espero que al meterle un buen pedal mejore mucho el asunto. En cuanto al estilo que quiero tocar pues supongo que os haceis una idea: Heavy Metal, Thrash Metal... Tampoco quiero un sonido muy blandito a la antigua, algo intermedio un sonido de distorsión actual y bastante heavy y limpio. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shagrath_filth
#2 por shagrath_filth el 16/09/2014
Para esos estilos te iría genial un Biyang Metal End, son económicos y la gama sonora que tiene es casi ilimitada. Sino tenes que ir a Mooer o Joyo que tengo entendido que también son muy buenos y económicos.
Subir
Grk
#3 por Grk el 16/09/2014
Yo tb tengo un ampli squier de 10w y aunque le ponga la pod hd300 eso sigue sonando a mierda!! jajaja yo te recomendaría que comprases un ampli pequeñin con simulaciones, te dará mejor resultado y te evitas llevar cables y más aparatos!

Por ejemplo el Line 6 spider IV 15, blackstar ID core 10 o los cube de Roland y si te sobra la pasta yo iría a por el Blackstar HTMetal 1R aunque es solo un vatio pero al ser a válvulas suena que no veas, perfecto para casa aunque más del doble de precio que los otros...
Subir
5an7y
#4 por 5an7y el 16/09/2014
#3 Joder, ni con la mierda de limpio seco que trae si le meto un pedal suena mejor? :risa:
Subir
Grk
#5 por Grk el 16/09/2014
A lo mejor es el mio que está reventao jajaja pero vaya, en su día tuve el metal end king que menciona el compañero y ahora tengo la hd300 y ya te digo que suena a culo con los dos.... ese altavoz no es que sea gran cosa no xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo