Que pedal de distor es mejor para tocar metal?

  • 1
lml_alan_lml
#1 por lml_alan_lml el 29/03/2012
hola a todos, bueno , tengo un pedal de distorsion "Super Metal" de la marca Behringer, solo que busco algo mas potente, vi que Behringer tambien tenia un "Ultra Metal", que es mas potente, pero me han dicho que este es mas "chillon", otros me recomiendan el Metal Muff, pero la verdad no se que pedal de distorsion me combiene mas, un pedal de dirtorsion para tocar metal de Metallica, Slipknot, Megadeth, ese tipo de distorsion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/03/2012
Bueno el Metal muff top boost ( si bien no me gusta ) es muy bueno, tambien tenes el MXR fullbore metal que cubre muchisimos rangos, ahora si queres un pedal dedicado 100% al metal y a la brutalidad mira el T-rex Bloody mary








otro que te puede interesar es el Silverbox PGS2 ( power guitar srheder ) que es fabricado aca en argentina pero te lo pueden enviar sin drama

Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 30/03/2012
tio, hay millones de hilos como este :lee:

Dr.Boogie= slipknot a tope :rock:
Pisdiyauwot o zvex Box of metal= metallica

el Dr.Boogie y el Box of metal los fabrican unos foreros, pasate por la seccion de compraventa

si no te gustan, prueba todo lo que lleve el prefijo o sufijo "metal" mas los que te ha dicho rocks90s

Saludos :brindis:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/03/2012
jajaja pero los que dijo rocks90s son mejores jajajajaajja


Ahora encerio, con el Drboggie cuidado acordate que es un circuito DIY no lo fabrica ningana marca por lo que no sabes quien lo hace ni como. es medio jodido, el Zvex si bien tiene muchos clones, es una marca y de las mejores por lo que tenes un original que no falla.
Subir
1
Entrance
#5 por Entrance el 30/03/2012
Los que te han aconsejado estan bien, otras alternativas serian el Metal Zone de Boss, el Metal Core de Boss y el TL2 de Hardwire, creo que incluso son mas baratos y de buena calidad.
Subir
mr_ositomalo
#6 por mr_ositomalo el 30/03/2012
el metal muff tambien me lo han recomendado y lo hice sonar en la tienda de guitarras y suena bien, te da sonidos tanto agudos como rudos y esta genial!!
Subir
mr_ositomalo
#7 por mr_ositomalo el 30/03/2012
estoy de acuerdo tambien con el senor rocks90s, el MXR fullbore ese me da mas confiansa por la marca que es es mucha calidad(me e comprado un MXR M78, y me apantallo)
Subir
altur
#8 por altur el 31/03/2012
la mjor dstorson de metal para mi es un overdrive más una distorsion rockera de Valvulas. La opción mas económica es el Death Metal de digitech a mi me salio por 45 euros en tienda
Subir
vidaljuanes
#9 por vidaljuanes el 12/08/2012
yo el Bloody Mary
:palmas2:
Subir
roberto
#10 por roberto el 19/04/2017
Digitech xp podria ser una gran alternativa puedea crear tus diatorciones a tu gusto lml
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170326_091719.jpg
Subir
nadia
#11 por nadia el 06/01/2018
#2 donde puedo conseguir el bloody mary? soy de argentina
Subir
Miguel
#12 por Miguel el 06/01/2018
Biyang Metal End.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo