Pedal delay

lolerpopler
#1 por lolerpopler el 15/04/2014
hola, estaba considerando comprar un pedal de delay y necesito recomendaciones.
Habia visto el palmer timepressor que parecia interesantey no era caro, pero apenas he visto reviews por internet aparte de alguna muestra de 2 minutos de la propia palmer. Otro pedal que habia mirado era el carbon copy.
Agradezco consejos y sugerencias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
earl72
#2 por earl72 el 15/04/2014
Hola compañero.
¿Qué estilo tocas? ¿Qué ampli?
Es importante... Aunque yo siempre digo que el Boss DD3 y el Hardwire DL8 son muy polivalentes.
http://www.txirula.com/Boss/Delay-Echo/Boss%20DD-3.htm#ad-image-0 ------------> Lo usa el Sr. Bonamassa... :ok:
http://www.txirula.com/Digitech/Delay-Echo/Digitech%20Hardwire%20DL-8%20Delay-Looper.htm#ad-image-0 -----> Steve Lukather. :bien:
Pero hay muchísimas opciones, dependiendo de lo que te comenté antes.
Un saludo.
Subir
Urrats
#3 por Urrats el 15/04/2014
Si quieres algo relativamente económico y analógico , lo cual implica un sonido más "sucio"y organico , fundiendo con lo que tocas , el carbón lo tuve y me dejo buen sabor , cumple bien y suena de maravilla.
Si buscas que repita las notas tal cual suenan , limpias y con fuerza , sin alteraciones de tono , deberás ir a un
digital ,
O bien a alguno que tenga las dos opciones ,o un control de tono para aclarar u oscurecer las repeticiones.
Para mi es el effeto , y e tenido unos cuantos , si buscas algo sencillo y ambiental ,con buena profundidad , el carbón copy mola!
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 16/04/2014
Uso un blackstar ht-5, y tambien tengo un dual terror(auqnue este al no tener loop te limita un poquillo lo del pedal) y estilo pues muy variados, pero con el delay queria algo más instrumental igual un poco rollo pink floyd, con ese toque ambiental.

Otro que tambien habia visto era el flashback de tc electronic que parecia uqe tenia bastantes posibilidades.

Lo que busco es algo que me guste como suene, no busco que suenen unas repeticiones exactas ni organicas. Me interesa que me de opciones para poder sacarle sonidos, desde algo para solos de rock o heavy hasta partes ritmicas, instrumentales limpias...
Subir
earl72
#5 por earl72 el 16/04/2014
Boss DD7
Hardwire DL8
Tc Electronics Flashback
Completísimos.
Subir
Urrats
#6 por Urrats el 16/04/2014
Si. Quieres calidad ,strymon ,echales un ojo , el capistan se sale ,y consigues casi todo , con una calidad asombrosa , míralo en demos. ahora no son baratos.
Saludos.
Subir
CREATIVE
#7 por CREATIVE el 17/04/2014
Lo que te han recomendado es muy majo. Los strymon andan sobre 220 de segunda mano, es pasta, pero si algun dia lo quieres recuperar, se venden muy rapido.
Subir
beralto
#8 por beralto el 17/04/2014
yo te diria que si usas mucha distorsion el flashback y si la usas pero no en demasia el carbon copy
Subir
C Funk
#9 por C Funk el 17/04/2014
O un MXR Carbon Copy, o el Digidelay de Digitech, que muchos miran a huevo, pero que me sorprende cada vez que lo sigo usando...saludos!
Subir
~hiDDen~
#10 por ~hiDDen~ el 17/04/2014
Yo uso un memory toy, porque el boy no me cabia en la pedslera, es analogico,suena muy muy muy bien y esta bien de,precio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo