Pedal Delay

eLFarlopas
#1 por eLFarlopas el 22/09/2010
Hola gente!
Tengo entendido que el pedal delay es un pedal tipo wah wah pero a lo automatico no? Si es en este caso, me gustaria saber o que me recomendarais un pedal que este bien de precio de este estilo. Tengo un pedal BBE Crusher, pero me quedo corto en solos o en otro tipo de canciones...

Tambien me gustaria que me dijeseis como ecualizar para tocar a lo metal pesado, porque con mi guitar les paul, y la pedalera mencionada, me va bastante bien pero igualemente no lo escucho tan pesado como me gustaria. Suelo usar el bass al maximo, los mids al 3 (sobre 10), i el treble al 8. El gain por supuesto al maximo y el selector de pastilla en doble posicion.

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 22/09/2010
Creo que vas bastante equivocado.

Un pedal de delay es el que te ofrece un efecto tipo eco; es decir, te repite el sonido de la guitarra.
Busca en este foro o por youtube; con que escuches uno sabrás de que te hablo:


Por otra parte, por wah "automático" entiendo que te refieres a un auto-wah


A ver si esto disipa tus dudas y puedes reformular la pregunta, a ver si lo que buscas es una cosa o la otra.
Subir
eLFarlopas
#3 por eLFarlopas el 22/09/2010
Crowly escribió:
Creo que vas bastante equivocado.

Un pedal de delay es el que te ofrece un efecto tipo eco; es decir, te repite el sonido de la guitarra.
Busca en este foro o por youtube; con que escuches uno sabrás de que te hablo:


Por otra parte, por wah "automático" entiendo que te refieres a un auto-wah


A ver si esto disipa tus dudas y puedes reformular la pregunta, a ver si lo que buscas es una cosa o la otra.

Siiiii !!! es exactamente lo que busco, lo que pasa que no recordaba bien el nombre y me confundi :oops::D xDD
Pues es ese el auto wah. Mersii!
---------------------------------
ahora para aclarar la duda, alguien me dice como ecualizar el pedal para sonido metal pesado?¿ arriba puse mi equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo