Pedal delay tc Prophet

SERGIO
#1 por SERGIO el 26/09/2021
Hola, estoy buscando un pedal de delay que no se pase de presupuesto y que sea robusto, he visto el tc prophet que tiene muy buenas críticas, para el uso que le voy a dar es para música Rock Pop, britpop....sin mucha distorsion, tambien he visto otra opción que es el tc echo brain este es analógico en cambio el prophet es digital, que opináis de estos dos pedales?
Subir
pep frias
#2 por pep frias el 26/09/2021
El Prophet es digital y suena a digital. A mi me parece estupendo y muy sencillo. Es grandote, eso sí.
Subir
soldout
#3 por soldout el 26/09/2021
Yo estoy muy contento con él, suena como un cañón. Los delays analógicos me parecen geniales para rollos ambientales y sutiles o a través de amplis buenos.

Mi ampli es de 1w y necesito un delay digital que sea rotundo y se note y The Prophet cumple con creces, sobre todo por el precio.
Subir
SERGIO
#4 por SERGIO el 27/09/2021
Lo más seguro que me compre el prophet, por el precio que tiene, sencillo y suena bien..... No hay más que pensar!!! Gracias
Subir
Charlyto
#5 por Charlyto el 27/09/2021
Yo tengo el prophet y estoy encantado, por el precio que tiene es una pasada. La mayor critica que tiene el echobrain (solo es un pelin mas barato y de tamaño son iguales) es que el tiempo de retardo es bastante corto y que se retroalimenta bastante facilmente creando un bucle infinito muy molon para ciertos momentos pero una putadilla si se pone en ese plan el solo cuando no toca. Yo despues de mucho devanarme los sesos fui a por el the prophet y no me arrepiento. Gran sonido y precio muy ajustadito.
Subir
SERGIO
#6 por SERGIO el 28/09/2021
Gracias por tu respuesta Charlyto, la verdad que tiene muy buenas críticas para lo barato que es y no estaba muy seguro de pillarmelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo