¿Qué pedal de delay comprar?

Ferrinde
#1 por Ferrinde el 12/11/2014
Presupuesto máximo 130-150.

Barajo el TC Electronic Flashback y el Memory Boy,

Pedales que tengo actualmente: TC Electronic Hall of Fame y JamMan Stereo (también tengo una pedalera Digitech GNX2, pero la estoy intentando vender).

¿Qué tal están esos dos pedales de delay? Veo que tienen un precio muy similar, pero no me doy decantado por ninguno de los dos.

Muchas gracia de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Diego Cancela
#2 por Diego Cancela el 12/11/2014
¿No te gusta el Carbon Copy de MXR? Es genial. Saludos. De los que mencionas me gusta más el TC Electronic...
Subir
Ferrinde
#3 por Ferrinde el 12/11/2014
Diego Cancela escribió:
¿No te gusta el Carbon Copy de MXR? Es genial. Saludos. De los que mencionas me gusta más el TC Electronic...


No conozco ese pedal que mencionas. Voy a echarle un vistazo.

Por cierto, ¿por qué te gusta más el Flashback?
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 12/11/2014
#3 Uno es analogico y el otro digital, los dos suenan bien, pruebalos que los tienen en casi todas las tiendas.
Subir
Ferrinde
#5 por Ferrinde el 12/11/2014
CREATIVE escribió:
Uno es analogico y el otro digital, los dos suenan bien, pruebalos que los tienen en casi todas las tiendas.


¿Qué diferencia hay entre uno analógico y uno digital? ¿suenan mejor los primeros que los segundos?
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 12/11/2014
yo elegiría el de tc, trae muchas opciones
Subir
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 12/11/2014
Yo tiraría al TC. Para mí es de lo mejor en emulaciones, y más en delays. Mucha calidad
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 12/11/2014
#5 Ni mejor ni peor, pero tienen otra cosa , otro "mojo". Yo tengo un delay digital gama muy alta digamos, un strymon capistan, casi 300 euros, y un analogico gama muy baja, un memory toy. Y para mas complicacion el capistan emula un delay de cinta, es decir un delay analogico (aunque de otra clase).

Los uso en pedaleras diferentes, cuando tengo uno no tengo el otro, el capistan esta mejor para hacer royos ambientales porque por su naturaleza digital se consiguen modificar muchos parametros y conseguir por ejemplo retroalimentacion pero sin que el volumen se dispare. El analogico es mucho mas sencillo, ademas colorea algo la señal original (en mi opinion para bien, da mas brillo y cuerpo, de hecho apra solos lo suelo poner con el blend al 0 de forma que no hay delay pero colorea la señal original), no sirve para hacer tantas cosas, pero para dar cuerpo a la guitarra va genial, y en general para lo que interese siempre te las apañas)

Vete a una tienda yo que tu, encufa los dos y vas a notar que uno suena mas "vintage" con mas "caracter", los digitales son otra cosa. Para bien y para mal, el memory man suena increible por ejemplo, ni mejor ni peor que uno gama alta digital, diferente.
Subir
Glaxo
#9 por Glaxo el 12/11/2014
De los que propones me quedaría con el Flashback,es versátil y te permite más opciones.
Saludos.
Subir
bart_288_1
#10 por bart_288_1 el 12/11/2014
Yo tengo dos delays y me encantan: el Ehx Dmm y el wampler faux echo ...... Qué sonido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo