Lo habrás conectado al revés?
-rich- Eso abia pensado yo pero no.
Una cuestión transversal pero crucial: ¿cuantas pilas llevas gastadas en el delay? El delay es de los pedales que más consumen, y ni de lejos merece la pena tenerlo funcionando con pilas -ni recargables!-
Una pila regulera -una alcalina chinorris, por ejemplo-, puede hacer que ni funcione o funcione mal -como te está pasando-
Yo me haría con un alimentador/fuente, y a partir de ahí vería si continúa el problema. Revisa cosas básicas como un cable malo, o un mal conexionado.
Rius me as abierto los ojos, efectivamente le puse una pila mala de los chinos, la que tenia antes era de las buenas y funcionaba, y si me e dado cuesta que gasta el copon estoy pensando en comprarme un alimentador de esos con duplicadores y pondre dos que son de la misma polaridad
Pillate un adaptador regulado y estabilizado de al menos 1A (1.000 mA) si luego en un futuro te haces con algun pedal mas, te compras un daisy chain y de esta forma puedes usar el mismo adaptador para alimentar varios pedales siempre que tengan la misma polaridad que el adaptador, claro!
Como te comenta el compañero Juan Carlos, un adaptador medio decente de 9V - 1 Amperio con su daysichain: no te cuesta más de 20 pavos.
Si tienes una pedalera pequeña, sin "cacharros raros", puedes mirar también alguna fuente económica de salidas aisladas, que las hay a buen precio -unos 30 euros-
Bueno gente ya e mirado en internet un poco con paciencia y en una pagina encontre uno con el mismo problem o similas pero el era un pedal de distorsion, lo que parecia esque el integrado estava estropeado, puede ser eso?
Pon una pila.buena y comprueba si le llega corriente al delay.con un multimetro y de paso comprueba la carga de la pila por si acaso.
Prueba conectarlo con un adaptador que te deje algun colega y si no tira, ya sera otra historia.