Buenas, tengo un delay que lo uso a pilas, pues bien, hasta ahora me iba perfecto ayer fui al local de ensayo puse nuevas pñilas y zas no me va, osea se enciende el led pero nada, es true bypass, asi que si lo desactivo pasa la señal y al activarlo deja de pasar, desenchufo el jack de entada y al enchufarlo otravez hace el ruido de repeticion pero sigue sin sonar la guitarra. Alguien que me ayude?
X
Últimos días
Pedal que deja de sonar al activarlo.
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Una cuestión transversal pero crucial: ¿cuantas pilas llevas gastadas en el delay? El delay es de los pedales que más consumen, y ni de lejos merece la pena tenerlo funcionando con pilas -ni recargables!-
Una pila regulera -una alcalina chinorris, por ejemplo-, puede hacer que ni funcione o funcione mal -como te está pasando-
Yo me haría con un alimentador/fuente, y a partir de ahí vería si continúa el problema. Revisa cosas básicas como un cable malo, o un mal conexionado.
Una pila regulera -una alcalina chinorris, por ejemplo-, puede hacer que ni funcione o funcione mal -como te está pasando-
Yo me haría con un alimentador/fuente, y a partir de ahí vería si continúa el problema. Revisa cosas básicas como un cable malo, o un mal conexionado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo