Pedal que deja de sonar al activarlo.

ander martin
#1 por ander martin el 17/01/2016
Buenas, tengo un delay que lo uso a pilas, pues bien, hasta ahora me iba perfecto ayer fui al local de ensayo puse nuevas pñilas y zas no me va, osea se enciende el led pero nada, es true bypass, asi que si lo desactivo pasa la señal y al activarlo deja de pasar, desenchufo el jack de entada y al enchufarlo otravez hace el ruido de repeticion pero sigue sin sonar la guitarra. Alguien que me ayude?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 17/01/2016
Lo habrás conectado al revés?
Subir
ander martin
#3 por ander martin el 17/01/2016
-rich- Eso abia pensado yo pero no.
Subir
Rius
#4 por Rius el 17/01/2016
Una cuestión transversal pero crucial: ¿cuantas pilas llevas gastadas en el delay? El delay es de los pedales que más consumen, y ni de lejos merece la pena tenerlo funcionando con pilas -ni recargables!-

Una pila regulera -una alcalina chinorris, por ejemplo-, puede hacer que ni funcione o funcione mal -como te está pasando-

Yo me haría con un alimentador/fuente, y a partir de ahí vería si continúa el problema. Revisa cosas básicas como un cable malo, o un mal conexionado.
Subir
ander martin
#5 por ander martin el 17/01/2016
Rius me as abierto los ojos, efectivamente le puse una pila mala de los chinos, la que tenia antes era de las buenas y funcionaba, y si me e dado cuesta que gasta el copon estoy pensando en comprarme un alimentador de esos con duplicadores y pondre dos que son de la misma polaridad
Subir
juan carlos sanchez
#6 por juan carlos sanchez el 17/01/2016
Pillate un adaptador regulado y estabilizado de al menos 1A (1.000 mA) si luego en un futuro te haces con algun pedal mas, te compras un daisy chain y de esta forma puedes usar el mismo adaptador para alimentar varios pedales siempre que tengan la misma polaridad que el adaptador, claro!
Subir
Rius
#7 por Rius el 18/01/2016
Como te comenta el compañero Juan Carlos, un adaptador medio decente de 9V - 1 Amperio con su daysichain: no te cuesta más de 20 pavos.

Si tienes una pedalera pequeña, sin "cacharros raros", puedes mirar también alguna fuente económica de salidas aisladas, que las hay a buen precio -unos 30 euros-
Subir
1
ander martin
#8 por ander martin el 18/01/2016
Bueno gente ya e mirado en internet un poco con paciencia y en una pagina encontre uno con el mismo problem o similas pero el era un pedal de distorsion, lo que parecia esque el integrado estava estropeado, puede ser eso?
Subir
juan carlos sanchez
#9 por juan carlos sanchez el 18/01/2016
Pon una pila.buena y comprueba si le llega corriente al delay.con un multimetro y de paso comprueba la carga de la pila por si acaso.
Prueba conectarlo con un adaptador que te deje algun colega y si no tira, ya sera otra historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo