¿pedal boss para distorsion?

jean30
#1 por jean30 el 28/09/2011
hola...

este hilo es para ver si alguien me pude recomendar un pedal de boss para imitar un sonido estilo led zeppelin y foo fighters....

me gustaria q fuerza marca boss ya que por lo que veo tienen muy buena reptacion...

de antemano muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 28/09/2011
El MT-2 te irá de cojones. Tiene una paleta de tonalidades muy diversa y puede que no le saques partido o no te convenza al principio, pero pasados algunos dias de uso no te arrepentiras.
Tambien le puedes sacar distorsiones mas suaves, si te curras bien los ajustes.
Particularmente, yo lo combino con un EQ, tambien de Boss y me va del carajo ya que la posibilidad de tonos es bastante mas amplia.

Verás que en el foro hay diversos hilos abiertos sobre éste pedal comparandolo con otras marcas que dicen van mejor, y otras dicen que van peor que el Metalzone. Yo te hablo desde mi gusto personal, y ya te digo me lo compraria otra vez.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 28/09/2011
Tambien podrias ir por el DS2 de Boss que es menos metalero que el MT2, de hecho creo que Kurt Cobaine lo usaba en Nirvana.
Igual aparte de Boss hay muchas otras marcas tan o mas buenas que Boss, pero al final es cosa de gustos personales (MXR, Electro Harmonix, Blackstar, etc.)
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 29/09/2011
Por el tipo de música que buscas y además buscas boss yo me iría por el power stack - y te lo digo teniendo dos metal zone en casa- te da muchísima versatilidad y es muy sencilla la ecualización, recomendado al 200%, de otras marcas valdría la pena que revisaras como lo sugiere el compañero, por cierto no te guies completamente por las muestras que los fabricantes suelen subir a youtube
Archivos adjuntos ( para descargar)
boss_st2.jpg
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 29/09/2011
Mira el DS1 o el DS2
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 29/09/2011
#4
Estoy de acuerdo con el Power Stack... No lo probe pero parece que va bien con lo que queres...

Como dijo Entrance, tambien tenes otras marcas... Hardwire, T-Rex, MXR, Electro-Harmonix...
Subir
rafaperry
#7 por rafaperry el 29/09/2011
foo fighters y led zeppelin tienen un sonido muuuuuuy diferente, el sonido de zep es mas overdrive o distorsion ligera , digamos que un ds-1 vendria bien. aunque en lo personal para distorsiones hay mejores opciones que boss
Subir
jordionly
#8 por jordionly el 29/09/2011
Yo uso un FDR-1. Es un pedal que emula el sonido del ampli Fender Deluxe Reverb del 65, usado por muchísimas bandas en los 60 a los 80. Rock clasico, surf rock, etc.

A mi me cunde muchísimo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
-boss fdr-1 (distortion).jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo