Un pedal booster baratito

  • 1
spielmeister
#1 por spielmeister el 06/07/2010
Hola, pues ese es el caso, que me gustaria hacerme con un pedal de booster, pero no se cual, he mirado varios, que os parece este?

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sfx01_pickupbooster.htm

mi idea es que no supere los 79€ y si conoceis algo mas barato y que vaya bien decirlo... no necesito tampoco calidad profesional, solo que aumente el volumen y arreando. :|

Y este que tal? https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_nano_lpb1.htm
Subir
Felipe_lag_94
#2 por Felipe_lag_94 el 06/07/2010
Este podría servirte.

https://www.thomann.de/es/boss_sd1_super_overdrive.htm

Es barato y resultón, además de ser un overdrive bastante majete.

:saludo:
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 06/07/2010
Pero es que quiero un boost para poder utilizar tambien en el canal de limpio, y eso es overdrive, no podria utilizarlo en canal limpio sin añadir distorsion.

Tambien he oido que un ecualizador tambien sirve de booster, como lo veis?
Subir
Felipe_lag_94
#4 por Felipe_lag_94 el 07/07/2010
Sí puedes utilizarlo.

La ventaja de este pedal es que puedes ponerle el gain a 0 y utilizarlo como booster, tanto para el canal limpio como el saturado. Si pones el gain a 0 no tiene ganancia y sólo utilizas el volumen y el tono.

Si no te convence, puedes utilizar un pedal de ecualización, tipo boss ge-7, que tiene volumen y puedes subirte para los solos, además de ecualizar y dar otro color al mismo. Este último funciona mejor en el loop de efectos.

:saludo:
Subir
dani16
#5 por dani16 el 07/07/2010
Yo te recomiendo el mxr micro amp, para mi de lo mejorcito y con un buen precio
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 07/07/2010
el mxr micro amp tiene un pote llamado gain... Se puede usar en limpio sin que suba distorsion al canal limpio?
Subir
dani16
#7 por dani16 el 07/07/2010
si usas un ampli a valvulas la subida de volumen hara romper un poco el sonido, pero vamos, que eso es lo ineresnate.
Subir
spielmeister
#8 por spielmeister el 07/07/2010
Si, uso ampli a valvulas...

Bueno ya vere, que un amigo me va a dejar un ecualizador tambien para ver si va bien
Subir
Doozy
#9 por Doozy el 23/08/2010
El de seymour duncan picukp booster es uno de mis elegidos.

Y otro que me gusta y da caña es el Strange Master que debe ser un range master con garra. Tambien es mas caro pero suena tremendo.



PD: tambien podrias hacerte uno por apenas 20 € aprox. en musikding tienen un clon del range master.
Subir
oxayotl
#10 por oxayotl el 23/08/2010
El LPB-1 de Electro Harmonix está muy bien para darle ese plus de volumen, luego en la misma marca esta el Tree Bird, que es si quieres realzar los agudos y los medios ( vamos como hacia Brian May de Queen ).
El Seymour Duncan ojo, que es caña pura.... El Micro Amp tambien está muy interesante.
Ultimamente tengo el ojo hechado en un booster limpio de veras y potete, de la marca alemana Orion, creo que tambien se vende por Thomasss.... Miratelo, tiene buenisimas criticas, y creo recordar que no es muy caro.
Subir
germaug
#11 por germaug el 13/04/2011
si conoces a alguien que esta en argentina y va para tu pais, puedes pedirle que te compre el super booster de MBS efectos, es un pedal nacional boutique, de excelente construccion y es muy barato, aqui sale 65 dolares que sera la algo asi como la mitad de los euros que tenes vos
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 13/04/2011
germaug escribió:
si conoces a alguien que esta en argentina y va para tu pais, puedes pedirle que te compre el super booster de MBS efectos, es un pedal nacional boutique, de excelente construccion y es muy barato, aqui sale 65 dolares que sera la algo asi como la mitad de los euros que tenes vos


como que es un post medio viejito no ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo