Pedal Aby y dos distorsiones

Marcore
#1 por Marcore el 15/11/2018
Buenas, he buscado por el foro pero no se habla de lo que yo estoy buscando.
El caso que me pille un pedal Aby para enchufar me a dos amplis diferentes y lo tenía al final de la cadena justo para sacar el jack a cada ampli. Pero se me ocurrió ponerlo al principio de la cadena (después del afinador) y así tener la posibilidad de jugar con dos distorsiones diferentes, una para cada ampli. tengo los pedales juntos y sería pisarlos a la vez ( si no tropiezo y me caigo jajajaja).
A lo mejor la pregunta es tan idiota que por eso nadie ha puesto nada en el foro jajajaja me refiero a que no habría problema ya que divide la señal al principio y luego salen como dos cadenas de efectos, una por amplificador...no???

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/11/2018
El único inconveniente es que si tienes un pedal que quisieras usar en ambas cadenas debes tener dos. Si lo pones antes del AYB no es necesario. Aunque algunos pedales van mejor en un lugar de la cadena determinado, no siempre se puede ser tan flexible con el orden.
Subir
Marcore
#3 por Marcore el 15/11/2018
Lo que voy a intentar es lo más parecido a ser dos guitarras ( dos amplis, dos distor, efectos diferentes...) A ver cómo sale la prueba...en el próximo ensayo lo compruebo!
Subir
Marcore
#4 por Marcore el 15/11/2018
Sé que la batería normalmente va debajo, pero como es recargable y tiene leds que avisan del nivel de batería, de momento la voy a dejar ahí ????
Subir
Marcore
#5 por Marcore el 15/11/2018
Vale, ahí está xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181115_210602_HHT.jpg
Subir
juantxorock
#6 por juantxorock el 15/11/2018
Buenas!!!!
Yo llevo usando dos distorsiones diferentes una para cada ampli, solo estoy yo a la guitarra en el grupo y la verdad es que se nota. En mi caso necesito pasar de distor a limpio con un pisotón y con el Carl Martín octaswich mk2 y un par de ABY y un spliter me lo he montado para hacerlo.
Lo de pisar los dos pedales a la vez lo veo complicado, igual es por que soy un torpe.
Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181018_123055.jpg
Subir
kortatu
#7 por kortatu el 01/08/2019
Hola:

¿Alguien sabe si se puede utilizar un pedal ABY para tocar con 3 amplis a la vez? (ver foto) gracias, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal-fender-micro-aby.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo