Peavey Vypyr sirve para Bajo?

Daniel Lupus
#1 por Daniel Lupus el 29/07/2011
Buenas buenas!... pues esa es mi duda, puedo usar el Peavey Vypyr para tocar bajo? estoy pensando hacer el gran esfuerzo de comprar un Vypyr de 30w pero también toco el bajo... y quisiera saber si puedo tocarlo con el Vypyr.. gracias de antemano por sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Daniel Lupus
#2 por Daniel Lupus el 04/08/2011
mmmm... gracias de todos modos :(
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 05/08/2011
NO, no se puede utilizar un ampli de guitarra con un bajo. Sin embargo al revés si. Esto es debido a que las frecuencias bajas (graves) tienen mayor carga, te puedes fijar que lo que te tira para atrás en un concierto son los subwoofer. Si le metes esa carga a un ampli de guitarra, lo primero que revienta es el altavoz, y después posiblemente se queme la etapa de potencia. Cada instrumento requiere de su propio amplificador para sonar en óptimas condiciones y permitir que tenga una vida larga.
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 05/08/2011
Sin embargo hay amplis para ambos instrumentos como es el caso del fender bassman. En ese puedes enchufar ampli y guitarra, y suena muy bien. Pero claro, es un ampli a válvulas caro xD
Subir
Daniel Lupus
#5 por Daniel Lupus el 05/08/2011
Excelente respuesta iagobkstar... que bueno que ni siquiera lo intenté jeje ahora con esta explicación menos... gracias por tu respuesta, saludos! :bien:
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 05/08/2011
De nada ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo