¿Peavey TKO para Conciertos?

zimbel
#1 por zimbel el 21/05/2013
Hola a todos.
Estoy buscando un ampli para bajo que me sirva para dar conciertos en pequeñas sala y bares sin microfonear, y me encuentro con este Peavey TKO tour 115.
Este ampli tiene un cono de 15 pulgadas y una bocina de agudos y se supone que 400 watts. Y ahì está mi duda, el ampli pone y te lo venden como de 400 watts pero el manual de la marca parece que pone que la potencia son 100 watts, ¿serán 400 de pico?
Si son 100, ¿me quedo corto para conciertillos?
En caso de quedarme corto con el TKO,¿ miro el TNT de la misma marca (600 o 200 según el manual) o paso al Ibanez Promethean 3115 o al TC electronic 250?
¿Me recomendais otro ampli de bajo que me permita dar conciertos sin microfonearme y en ese rango de precios?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 21/05/2013
me da que rms deberían ser 200/150w, si rms realmente son 100w, parece que quiere decir que van a soportar un pico altísimo, es decir, vas a tener mayor seguridad de que no se funda

aún así con 100w debes tener suficiente para lo que quieres, pero ya que has dicho promethean, si puedes... es un pepinazo y suena muy bien
Subir
zimbel
#3 por zimbel el 21/05/2013
Gracias fer_rga42.
El Peavey se me queda en algo menos de 270€ y el Promethean y el Tc- electronic con 400 €.
¿Crees que deberia hacer el esfuerzo hasta los 400 €? Y en ese caso ¿ mejor el Ibanez que el Tc- electronic?
El tc-electronic lo he probado y me gustó, el ibanez creo que podría probarlo, pero el Peavey tendría que pedirlo a Alemania, jeje.
Subir
fer_rga42
#4 por fer_rga42 el 21/05/2013
por 130€ más si no tienes prisa, yo intentaría ahorrarlos y dar el 'salto'

tanto tc como ibanez con estas series para mí son superiores a peavey y similares entre ellos; yo es que no toco el bajo y la única diferencia la hago porque sin perder ese cuerpo y esos graves tremendos a promethean le he escuchado unos armónicos y agudos muy interesantes pero claro, ya ahí entra también el bajista que era un máquina y el bajo, es muy factible que el tc también los dé

me parece buenísima opción cualquiera de los dos. que los vas a disfrutar tanto tú como cualquiera que te escuche, y que vas a tenerlos hasta que te canses, pero ya sabes, como la prueba real del propio músico no hay nada
Subir
zimbel
#5 por zimbel el 21/05/2013
Gracias por la respuesta fer-rga42.
Subir
fer_rga42
#6 por fer_rga42 el 21/05/2013
de nada, espero haber sido de ayuda y seguro que lo vas a disfrutar sea cual sea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo