Peavey classic 30

Kenworht
#73 por Kenworht el 10/02/2019
Mirad en YouTube :
Peavey Clasic 30 bad power tubes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#74 por Tonyguitar el 10/02/2019
Prudencio Gomez Caballero escribió:
igualmente tony tienes razón...a mí me pasa lo mismo..muchas veces he conseguido reparar cosas (coche, lavadora, auriculares, etc...) pero otras veces he tenido que desistir y gastarme la pasta...
con este ampli creo que todavía puedo ver algunas cosillas, pero cuando ya no pueda más...pues...
el caso es que ya lo llevé a Amptek en barcelona y no me dejaron satisfecho, de hecho me gaste una pasta y el ampli sigue estando mal...así que esto de los técnicos a veces también puede ser una putada...

Esta bien intentarlo, no eres el primero que no queda satisfecho de ampek, ya me han comentao cosillas, esta bien intentar arreglarlo, yo tambien hago lo mismo cuando se me rompe algo, busco informacion, pregunto en foros y todo eso, muchas veces es una chorrada y te evitas tener que pagar un paston a un tecnico, que cojones, hay que intentarlo, que para llevarlo al tecnico uno siempre esta a tiempo.

Destraciadamente hay veces que uno lo intenta y no hay forma, al final te toca llevarlo al tecnico, pero bueno, como digo que por intentarlo que no sea.
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#75 por Prudencio Gomez Caballero el 11/02/2019
Bueno señores...después de aventurarme a repasar las soldaduras de los zócalos y alguna que otra que veía un pelín así asao...tengo la buenísima noticia que daros de que lo he vuelto a montar todo, y antes de colocarlo dentro del mueble, lo he probado....y olé olé y olé...el ruido ha desaparecido...creo sutilo que tenías mucha razón con el tema las soldaduras de los zócalos, y eso que no las he repasado todas....sólo las que me parecían peor...
y coño, la verdad que atreverme a soldar o repasar soldaduras por primera vez en mi vida, encima en la placa de mi ampli...que si la cagaba me quedaba sin ampli y sin poder tocar...
oye, os agradezco un montón toda vuestra ayuda...sin ella no le hubiera echao los huevos...
y es que mañana mismo llamo a los de amptek para cag*****ensup****dre. Vamos que me robaron 100 y pico de euros porque ni abrieron el ampli....le cambiaron las válvulas y me mandaron a casa...y ya ves tú lo que era...repasar las puñeteras soldaduras...que lo hace hasta un novato (pero novato novato).
bueno señores, de verdad que quedo súper agradecido...
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#76 por Prudencio Gomez Caballero el 11/02/2019
mi siguiente andadura con la soldadura será construirme un pedal plexitone...he pillado todas las piezas en tayda electronics...y a ver que tal se da...pero esto ya será en otro hilo...un saludo
Subir
Kenworht
#77 por Kenworht el 11/02/2019
Cojonudo tio.!

Yo he visto algún video y están en un sitio chungo para verlas bien, pero valla, se ha solucionado.

Suerte en tus próximos proyectos!

Y por aqui estamos para lo que te surja.
Subir
sutilo
#78 por sutilo el 11/02/2019
Me alegro mucho. Hemos dado en el clavo.
:super_icono:
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#79 por Prudencio Gomez Caballero el 12/02/2019
Pues si, además ahora ya no me da tanto reparo destripar el bicho este..y no me ha sobrado ningún tornillo... jejejeje
Muchas gracias sutilo, kenworht y Tony...
Nos vemos por aquí en el foro en otra ocasión...
Subir
Tonyguitar
#80 por Tonyguitar el 12/02/2019
Guay, me alegro un montón, pero que vaya, tiene huevos con el estaño y soldaduras que hacen cuando los fabrican.

Yo tomo nota y así voy aprendiendo de esto, y añado algo, las soldaduras de los zócalos de las válvulas sobre todo las de potencia son las que más se van, por manipular y hacer presión poniendo y quitando, temperatura y, las soldaduras de los potes así como resistencias de potencia que se calientan mucho.
Esto último se puede ver por que se tuesta la placa, jeje.
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#81 por Prudencio Gomez Caballero el 12/02/2019
voy a seguir con el hilo, porque ahora que veo que funciona bien el ampli, pues me parece que voy a hacer como sutilo, lo voy a convertir en un cabezal para que no me vuelva a dar problemas, por lo menos con la vibración...
entonces hay una cosa que me gustó, que fue, hacerle una salida para altavoces de 8ohm...ya me parece que comentaste algo, pero no me quedó muy claro...me lo podrías volver a explicar, please...
y otra pregunta...qué altavoz recomendais para hacer blues rock?
Subir
Kenworht
#82 por Kenworht el 12/02/2019
Que altavoz tienes ahora?
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#83 por Prudencio Gomez Caballero el 12/02/2019
el blue marvel que lleva el peavey classic 30 de fábrica...que os parece?
Subir
Kenworht
#84 por Kenworht el 12/02/2019
Es un altavoz muy normalito.
Cualquier celestion de los buenos te va ir muy bien.
Ten en cuenta que necesitas un altavoz de el doble de vatios que tu amp.
Osea mínimo 60 w.
El vintage 30 va de cine. Tiene 65w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo