Peavey,bugera o engl

thrashman
#1 por thrashman el 24/01/2009
Hola que tal,llevo bastante tiempo leyendoos pero nunca me e decidido a escribir,me parece que entendeis bastante del tema y
ahora que tengo una duda me gustaria que me echarais una mano

Quiero comprar un combo de valvulas y estoy entre estos tres.Un Peavey valveking 212,un bugera 333xl o un engl thunder el estilo que toco es metal pero bastante cañero.

Cual de los tres creeis que me vendria mejor,si hay otro que opineis que me vendria mejor estoy abierto a otras posibilidades pero mi presupuesto es reducido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MaP-H
#2 por MaP-H el 24/01/2009
de esos el valveking no da nada de caña
para rock vale, metal no, creeme dementia(un grupod e ki usan uno y dan asikito, hasta con valvulas mesa boggie)
el engel suena a cristo peeeero es un poquitin clasico a lo mejor...da caña,pero tampoco es bruto bruto

yo como casi siempre digo,por el precio que valen estos amplis, no encuentras nada mejor que un line 6 a vlavulas,pruebalos si puedes,y con tiempo...descubriras un universo ahi emtido
Subir
thrashman
#3 por thrashman el 24/01/2009
tendre que mirar los line 6 tambien,la verdad es que e oido bastantes buenas opiniones de elllos.
Subir
awikki
#4 por awikki el 24/01/2009
de esos tres el ENGL sin duda :ok:
Subir
thrashman
#5 por thrashman el 24/01/2009
la verdad es que e probado un engl screamer de un colega y me gusta mucho como suena,pero claro son 250 euros mas que el thunder y mi presupuesto anda flojo.
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 24/01/2009
Otro voto para el Engl :ok:
Subir
Ganeko
#7 por Ganeko el 24/01/2009
Otro que vota por el engl con los ojos cerrados.
Subir
MISMAMENTE
#8 por MISMAMENTE el 25/01/2009
Puff, yo probaria el bugera puesto que tiene muy buen sonido,

un saludo!
Subir
thrashman
#9 por thrashman el 25/01/2009
el peavey visto lo que dice todo el mundo pues va ha ser que no,tendre que probar el bugera y el engl,lo que pasa que el bugera me parece que por aqui no lo tienen en ninguna tienda,a ver como me lo monto.De todas maneras el Engl me parece que va a ganar aunque solo contando los potenciometros del frontal parece que tiene bastante menos opciones de configuracion,pero bueno al final el sonido es lo que cuenta.
Subir
awikki
#10 por awikki el 25/01/2009
pero si puedes proba el peavey, en otro foro habia un chaval que estaba buscando un ampli de unos 2000€ y no encontraba nada que le gustara mas que el peavey valveking :D

de que parte del pais vasco eres? en donosti tienen un bugera.
Subir
thrashman
#11 por thrashman el 25/01/2009
Soy de Bilbo por aqui tenian en una que yo sepa,pero viendo el catalogo de este año e visto que ya no tienen pero es cuestion de llamar y preguntar,si no lo tienen tambien puedo pagar uno eurillos de autopista e ir a Donosti y de paso me como unos cuantos de esos pedazo pintxos que teneis.
Subir
Tony Correa
#12 por Tony Correa el 25/01/2009
mirate los spider valve, yo tengo el 212 y es atronador, suerte :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo