Peavey 3120 cabezal vs Marshall JVM210H cabezal

sylfrido
#1 por sylfrido el 17/03/2012
Hola, segun vosotros cual os parece mejor cabezal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Spinger
#2 por Spinger el 17/03/2012
Pues mira yo tengo el Peavey, me agrada como suena y me agradan las distorciones pero a diferencia del Marshall, el Peavey solo trae 3 canales Clean, Rhytm y Lead y el Marshall al parecer trae mas cosas
Subir
sylfrido
#3 por sylfrido el 17/03/2012
Spinger escribió:
Pues mira yo tengo el Peavey, me agrada como suena y me agradan las distorciones pero a diferencia del Marshall, el Peavey solo trae 3 canales Clean, Rhytm y Lead y el Marshall al parecer trae mas cosas


Bueno, el Marshall es de 2 canales pero con 3 modos por canal y reverb digital. Ahora, el Peavey trae 3 canales pero sin reverb. Son realmente la ostia los dos pero, no se cual de ellos es mejor, no se, me parecen tan identicos, jejeje, uno es made in USA el otro es made in England. Muchos dicen que lo made in USA es mejor que lo made in England. No se que tan cierto sea eso.
Subir
Spinger
#4 por Spinger el 17/03/2012
La mejor forma para que te decidas es probar el amplificador por ti mismo y ver cual es el que mas te a agradado por que con videos de youtube te puede llegar a dar una idea de como suenan pero en vivo es totalmente otro mundo
Subir
sylfrido
#5 por sylfrido el 17/03/2012
Spinger escribió:
La mejor forma para que te decidas es probar el amplificador por ti mismo y ver cual es el que mas te a agradado por que con videos de youtube te puede llegar a dar una idea de como suenan pero en vivo es totalmente otro mundo


Pero ya que posees ese ampli, que puedes decir de el? Que cosas positivas y negativas le ves?
Subir
Spinger
#6 por Spinger el 17/03/2012
Pues me agrada bastante el ampli, el unico contra que le veo es que no tiene Reverb, de ahi en fuera el canal limpio es bastante bueno y las distorciones puedes llegar de algo muy ligero a tocar trash, tambien al tener el canal Rhytm y Lead se pueden equalizar totalmente diferentes incluyendo la cantidad de Gain y puedes pasar de guitarra ritmica a tocar un solo solo presionando el footswitch y talvez otra desventaja pero la tienen los 2 amplis es que al ser valvulares tienen que tener un mayor cuidado y se tiene que dejar calentando talvez unos 5 minutos antes de tocar y no moverlo tan a lo bestia despues de dejar de tocar, por que te puedes cargar una valvula
Subir
sylfrido
#7 por sylfrido el 17/03/2012
Spinger escribió:
Pues me agrada bastante el ampli, el unico contra que le veo es que no tiene Reverb, de ahi en fuera el canal limpio es bastante bueno y las distorciones puedes llegar de algo muy ligero a tocar trash, tambien al tener el canal Rhytm y Lead se pueden equalizar totalmente diferentes incluyendo la cantidad de Gain y puedes pasar de guitarra ritmica a tocar un solo solo presionando el footswitch y talvez otra desventaja pero la tienen los 2 amplis es que al ser valvulares tienen que tener un mayor cuidado y se tiene que dejar calentando talvez unos 5 minutos antes de tocar y no moverlo tan a lo bestia despues de dejar de tocar, por que te puedes cargar una valvula


Bueno, lo que dices acerca del cuidado, pues, eso es basico, es de saber pues. Ahora, como digo, la cuestion esta en que el marshall jvm210h es tambien un excelente debatiente, por lo que creo que esta reñida la decision en cual es mejor. Esperemos mas comentarios de los compañeros del foro :D
Subir
sylfrido
#8 por sylfrido el 18/03/2012
Por favor compañeros, no dejeis morir el post! :(
Subir
sylfrido
#9 por sylfrido el 18/03/2012
Alguien mas aporta algo?
Subir
bardock01
#10 por bardock01 el 15/12/2014
yo tengo una pregunta ¿que tan bn responde el peavey 3120 a los pedales de distorsion? digamos tengo un ds-2 de boss y un blues driver tambn de boss pero quisiera comprar un metal muff de la electroharmonix y un overdrive (aun no decido cual) y la otra pregunta ¿sus canles de distorsion son buenos y sus limpios que tal? gracias y espero su ayuda
pd: en mexico no hay una tienda donde los pueda probar x eso mi duda
Subir
satanasinc
#11 por satanasinc el 15/12/2014
Hola!

El otro guitarrista de mi grupo tiene un Marshall JVM Combo (no sé el modelo exacto, pero creo que es el pata negra 50W). El ampli está de coña. Funciona bien y el sonido que da es super britanico. Muy definido y claro. Para mi gusto la distorsion es un poco floja, así que conviene empujarla un poco.
El acabado es soberbio. Un cacharro muy bien cosntruido y con aspecto de ser eterno.
Trae un footswitch de cuatro pedales. Clean, Overdrive, Distor y reverb. Y cada canal tiene 3 niveles de saturado mas boost. Es decir que una vez seleccionado el canal, puedes pisar de nuevo el pedal de ese canal para dar mas distorsion a ese cana hasta 3 veces y luego regresa al principio. Un poco lioso al principio, pero bastante práctico y flexible.

La reverb es cumplidora. Aunque le he escuchado quejarse alguna vez porque dice que en saturado parece que desaparece. Como que se come la reverb la distorsion.

Parta finalizar te diré que lo que es seguro es que puede durarte toda una vida. Al menos mi experiencia con Marshall es esa (yo tengo uno hasce mas de 20 años y va de fabula). Durabilidad y fiabilidad a costa de quizá ser un poco espartanos.

De Peavey no puedo certe nada, puesto que no he tenido ocasion de ver ninguno.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo