Pcb jack y corriente

kyatsu
#1 por kyatsu el 09/11/2009
perdon si esto esta explicado en otro lado pero por mas que busco turoriales para construir un pedal y demas no encuentro esto por ningun sitio e igual es muy facil y lo deberia saber, pero es algo que no se como hacer.
hasta aora me e leido reqeteleido y aprendido la manera de acer las pcbs de soldar los componentes y demas, pero como los esquemas no se muy bien leerlos no pillo una cosa.
en donde tengo que soldar lso cables del enchufe de la pila, uno a dnde sale en el layout lo de 9w+ y el negativo? al jack de entrada o como?
el otro punto es similar, los jacks tiene tambien dos polos por asi decirlo ( dos cables) donde los sueldo esos?e visto por algun lado que uno se suelda al pote de volumen o algo asi?
perdon por mi gran ignorancia pero entre que soy cortito y que no conocco a nadie que me enseñe lo minimo pues en cosas tan simples me pierdo.
Imagen no disponible


si os aburris me podeis hacer un pequeño dibujito con el paint aunque sea y me pones mas o menos como ira el cablado de lo comentado arriba. xd os lo agradecere enternamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kyatsu
#2 por kyatsu el 10/11/2009
nadie que me pueda hacer un pequeño esquemilla de comos e conectan los jacks hembra y la corriente:oops:
Subir
rublalup
#3 por rublalup el 10/11/2009
busca en tonepad el esquema de outboard wiring....mas claro que eso no hay.
Subir
kyatsu
#4 por kyatsu el 10/11/2009
ok perfecto, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas