Paul Reed Smith O Gibson Les Paul

alarikorex
#13 por alarikorex el 19/04/2009
Laica2121: tu paisano (Santana) toca con PRS por algo las preferirá, ¿no?.;)
Subir
laica2121
#14 por laica2121 el 19/04/2009
Valla, de verdad? yo creia que Gibson era muy cuidadoso con su estandares de calidad, donde leíste eso jereere??

Saben que es lo que me agobia de verdad?? bueno, esque si por mi fuera probaria todas las guitarras y asi todo el dia hasta que eligiera la que me gusta pero resulta que en México solo conozco una tienda de musica en la que venden Gibson (si, solo una) y adivinen que dicen estos tios.... que no las puedes probar, que no las puedes probar....

Entonces como podria decidirme a comprar una Gibson o no si nisiquiera te dejan probarlas?? ellos dicen que no puedes hasta que agues primero. No se a ustedes chicos pero a mi eso me parece una tonteria, es decir como comprar algo que ni siquira sabes si te gusta como suena?

Como ven?
Subir
alarikorex
#15 por alarikorex el 19/04/2009
Pues tienes toda la razón del mundo. :shock: :shock: pero puedes decirle que la toquen ellos y así te haces una idea (y luego igual te dejan a tí, no se...)
Subir
kbutillo
#16 por kbutillo el 20/04/2009
jereere escribió:
kbtullio no te creas hay prs muchisimo superiores a las gibson , es mas son muchisimo mejores en calidad precio te aviso :saludo:


A eso es a lo que me quiero referir, que para hacer una comparativa se deben de valorar las guitarras de gama similar...

Un saludo :saludo:

laica2121 escribió:
Vale, Pues Muestrenme Una PRS Que Consideren Mejor Que Una Les Paul Custom.


Pues sin ir mas lejos, la que figura en mi imagen considero que es mejor aún siendo de una de las gamas mas convencionales de PRS, esa es el modelo McCarty Custom 22, un guitarrón, pero PRS tiene varios modelos aún mas superiores. :saludo:
Subir
matao
#17 por matao el 20/04/2009
laica2121 escribió:
Entonces como podria decidirme a comprar una Gibson o no si nisiquiera te dejan probarlas?? ellos dicen que no puedes hasta que agues primero. No se a ustedes chicos pero a mi eso me parece una tonteria, es decir como comprar algo que ni siquira sabes si te gusta como suena?

Como ven?


:shock:
Pero es que no entiendo muy bien...
Osea que tu te presentas en la tienda, le dices al vende-guitarras :D "quiero comprarme una guitarra, pero no tengo ni puta idea de como suenan ni la gibson ni la Prs". Le pasas el taco de pasta por debajo de las narices ( la verdad que no creo que haga falta).
¿Y te va a decir que NO LA PUEDES PROBAR? :shock: :shock: :roll:

No se a mi es que eso no me paso nunca.... :no_lo_se:
Si asi de IDIOTAS, son en la tienda, la verdad putealos un poco, quedate agusto :mad: :D . Te cojes el coche y te vas para otro sitio.

:no_lo_se:
Subir
laica2121
#18 por laica2121 el 21/04/2009
Valla... Esa Mc Carty No Se Ve Nada Mal Y Ademas Viendo Varios De Esa PRS En Youtube Parece Ser Muy Buena, Entonces Que Va, Voy A Buscar Donde Venden PRS's Aqui En México Y Bueno, Decirles Lo Suyo A Los Que Venden Gibsons....
Subir
kbutillo
#19 por kbutillo el 21/04/2009
Sí es buena sí, no es que tenga mucha experiencia, pero te puedo asegurar que tiene un tacto, un sonido y un sustain de la ostia...:ok:
Vamos, que no la cambiaría por ninguna otra, en todo caso, tendría otra de otra marca a parte de esta, como una Gibson Les Paul Custom que es otra maravilla, pero si tengo que elgir una, me sigo quedando con la McCarty :D
Subir
laica2121
#20 por laica2121 el 25/04/2009
Hola, ya estoy aqui otra vez con una duda. Ayer me decidi a ir a probar una PRS y cuando la probé me di cuanta que tenian razon, el sonido, la comodida, el peso.... todo es MAGNIFICO, luego probé una Stratocaster del 56' pero la verdad me esperaba algo mejor, si, la PRS la aplasto completamente.

Aún no prubo la Les Paul Standard pero veo dificil que le gane a esa PRS (aunque ya veremos). La PRS se me hizo barata para lo buena que es, tambien fue cierto entonces que la calidad-precio era muy buena.

En Fin, lo que sucedio es... que olvide preguntar que modelo era xD, solo la probé y me fui muy impresionado pero no pregunté asi que queria ver si podian ayudarme a saber cual era porque no voy a regresar ahi hasta como el 5 de Mayo y queiro ver si comprar en internet me sale mas barato pero es dificil buscar si no sabes que modelo es :oops:

La guitarra en cuestion tenia:

- 22 Trastes.
- Era color Negro
- Las pastillas estaban tapadas y la tapa era color dorado.
- El puente era dorado tambien.
- En la parte donde dice la marca no tenia nada especial osea solo tenia como la firma "Paul Reed Smith" en dorado pero nada de "SE" o "CE" o "Mc Carty", Solo PRS.
- Tenia Tremolo. (La Palanquita :p)
- La forma no es como tipo Les Paul sino como la de Santana.
- Las marcas en los trastes eran puntos, no aves como las que eh visto en otras fotos de PRS's.
- Tenia 2 pastillas.
- Un control de volumen, otro de tono y otro que era para cambiar de pastilla.
- 6 cuerdas xD!

Bueno eso es todo lo que recuerdo, espero que me puedan ayudar porque yo ya llevo un rat buscando y no encuentro.

Gracias :D
Subir
matao
#21 por matao el 26/04/2009
Compañero, me alegro que por fin hayas podido probar la PRS.
Yo tengo una custon 22 y una les paul tambien custon. La PRS esta mejor acabada mejores clavijeros, maderas de mejor calidad y un largo etc mas, PERO...
yo sigo prefiriendo la les paul :D .
Ya sabes, no pares hasta poder probarla.

:saludo:
Subir
Ganeko
#22 por Ganeko el 26/04/2009
Yo diria que las PRS son mas comparables a las SG, si se trata de compararlas con una Gibson, ambas son excelentes guitarras, yo creo que a esos niveles lo que decide es el gusto personal de cada uno.

Yo tengo una SG y no la cambiaria por nada, pero no me importaria tener tambien una buena PRS.:D
Subir
laica2121
#23 por laica2121 el 26/04/2009
Mataooo!! ya me dejaste con la duda, tengo que probar la Les Paul.

Entonces nadie tiene idea de que PRS es la que describo arriba?? esque con esto de que aqui en México hay un brote de influenza no puedo regresar a la tienda hasta el 6 de Mayo. (Es mas, no puedo ni salir de mi casa)

Pero entonces creen que una PRS si sea superior a una Les Paul pero Standard?

Porque estaba pensando que en vez de comprarme una custom de gibson, podria comprarme la PRS o una LP Standard y un ampli Marshall JVM ya que vi uno a buen precio. Que harian ustedes?

Tal vez ya los tengo hartos chicos pero esque necesito decidir bien ya que para que pueda volver a ahorrarme una pasta asi pues va a pasar mucho tiempo y compre lo que compre no me quiro arrepentir. Gracias por su ayuda :)
Subir
matao
#24 por matao el 26/04/2009
laica2121 es que no solo te recomendaria que probaras una LP custon, si no todas las guitarras que puedas....
Si vas a hacer una inversion tan grande, de verdad, tomate tu tiempo, que estamos hablando de muchos billetes.

Lo de que una guitarra sea "superior" a la otra, que no te preocupe nada. Te digo esto esto, por que si se pueden analizar lo bien acabado y la calidad de construccion de un instrumento. Pero el SONIDO ( sin contar los truños) es algo que tira mas por gustos personales, como el tacto, el tipo de mastil con el que te encuentras mejor etc etc.
Piensa que la "mejor guitarra del mundo" para TI no tiene por que ser la mejor para otro
Paciencia, y prueba todo tipo de guitarras. Te podrias llevar mas de una sorpresa.
Eso si la guitarra te tiene que gustar ( su estetica ) es como la novia, si no te pone, pues no le tocas las tetas :D :D :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo