Pastis para sg

  • 1
jamie23
#1 por jamie23 el 06/11/2008
que tal señores? pues miren acabo de pillarme la sg special faded y me encanta. tiene un sonido muy bueno y lo que mas me gusta es el sustain que tiene. lei por aqui por el foro que para ver si una guitarra es buena hay que intentar notar la vibracion del cuerpo con la barriga y os aseguro que con esta lo hago xD. pero bueno el tema es que no se hay algo que no me convence del todo y me gustaria mejorar del sonido. no se si es el ampli (line 6 spider III 30W) o las pastis. la pregunta es que si creen que le vendria bien una 498t para el puente, como con la sgs standard? notaria bien la diferencia de sonido? y en caso de que alguien piense que el ampli es una mierda y estaria bien cambiarlo cual me recomendarian? (quizas una marshal?) xD.


muchas gracias de antemano
---------------------------------
nadie responde?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 06/11/2008
yo creo que mejor cambies de amp, pero todo va en que a que quieras sonar y cuanot invertir
Subir
jamie23
#3 por jamie23 el 06/11/2008
me gustaria sonar una mezcla asi blusera y hard rockera buena de los 70 xD
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 07/11/2008
y cuanto piensas gastar?
Subir
jamie23
#5 por jamie23 el 07/11/2008
pues la 498 creo q cuesta 80 pavos mas o menos y si vendo mi mia 480 pues perfe, y el ampli pues supongo que unos 300 pavos no mucho mas
Subir
TLR&SimunRock
#6 por TLR&SimunRock el 08/11/2008
hola jamie23, antes que nada felicitarte por tu buena compra, ya que creo que es lo mejor en calidad-precio, primero de amplis perdoname pero no soy un experto por lo tanto no te puedo aconsejar, en cuanto a las pastillas si creo que con esas 498t tendras mas ganancia de sonido ya que son las pastillas que montan las gibson sg standard la cual me acabo de recojer una ya que estaba dudando entre la special faded y la standard encuanto a prercio. bueno te dejo aqui esto por si te sirve de algo. un saludo

Subir
marcos zarevich
#7 por marcos zarevich el 08/11/2008
la sg standard no lleva pastis classic57?
yo creo que sí, y si fuera tú yo le acoplaba ésas. Tuve una epiphone g400 korina y le puse una classic57plus en el puente y era como si tuviese otra guitarra distinta, ésas pastillas son la hostia!
Subir
TLR&SimunRock
#8 por TLR&SimunRock el 08/11/2008
hola marcos zarevich, pues no la gibson sg standard no lleva pastillas classic 57, monta una 490r y 498t. la guitarra que monta esas pastillas creo que es la gibson sg 61 reissue. observa: http://www.musik-produktiv.es/gibson-sg-standard-hc-3114017.aspx
GIBSON SG STANDARD HC - Thomann Cyberstore Español

http://www.musik-produktiv.es/gibson-sg-standard-61-reissue.aspx
¿tu crees que montandole a mi gibson sg standard las pastillas 57 classic, notare gran diferencia? gracias por tu respuesta compañero marcos zarevich un saludo.
Subir
jamie23
#9 por jamie23 el 08/11/2008
muchas gracias por la ayuda. lo que he visto y me a sorprendido bastante es que las pastillas que lleva mi faded valen lo mismo que la de la standard (490 89€, 498 igual) xD. crees que alguien me cambiaria la mia de puente por una 498?? :D lo de ponerle clasic 57 ni me lo planteo porque valen 100 € cada una. yo en todo caso le pongo una 498 en el punte y la 490 del mastil se la dejo y asi es como la standard.
Subir
Tito
#10 por Tito el 08/11/2008
la 498 490 son unas pastillas muy rockeras y versatiles porque con ella tambien puedes dar mucha caña,los limpios son cojonudos.
Subir
marcos zarevich
#11 por marcos zarevich el 10/11/2008
es verdad que la standard lleva las 490 y 498!, aún así yo que tú buscaba las classic 57 que de segunda mano las puedes encontrar por unos 14o o 150 eurapios las dos, en serio, si te va un sonido roquerillo setentero yo creo que son ideales
---------------------------------
Acabo de fijarme en lo primero que escribiste y me parece a mí que un line 6 para un sonido genuino de los setenta tampoco es lo mejor, aunque ojo! no los he catado
Subir
jamie23
#12 por jamie23 el 12/11/2008
pff no consigo decidirme entre las classic 57 o la 498 xD. he buscado algunos videos en youtube y he llegado a la conclusion de que las c.57 tienen un sonido muy calido, pero las 498 quizas sean mas roqueras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo