Pastillas

  • 1
Dereck
#1 por Dereck el 07/05/2017
que pastillas me recomiendan para una cort kx5 o cort kx5 tf para tocar metalcore en adelante?
agradecere sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 07/05/2017
Seymour Duncan Slash Alnico 2 Pro.
Seymour Duncan Invader
Seymour Duncan Livewire Dave Mustaine
EMG 85
JB (puente y mástil)
JB + Jazz
Subir
1
Jors
#3 por Jors el 07/05/2017
Depende de lo que vayas a tocar, pero yo la JB ni loco en una guitarra que no tenga caoba y sea de escala larga.
La jazz tampoco, no la soporto,
Yo pondría una sd sh5 Custom y una 59 en el mástil, lo más versátil que se me ocurre sin saber tus gustos.
Subir
Dereck
#4 por Dereck el 07/05/2017
pues me gusta tocar el metal, metalcore osea cosas pesadas, que pastillas serian de utilidad?
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 07/05/2017
#4 Blackout, Invader, Livewire o las EMG. Y lo que menciona el compañero de no usar una JB o una Jazz, para gustos los colores brother. Al final la decisión es tuya.
Subir
Jors
#6 por Jors el 07/05/2017
#4 Las que te he puesto sirven para todo, si quieres más metaleras las dimebucker y la 59 (Dimebag Darrell), el catálogo de seymour duncan es muy completo para elegir y tienes mucho.
Más calidad, Bareknuckle, las Nailbomb o las Holydiver para metal clásico y muy versátiles y las Miracle Man más metal moderno.
Activas, he probado varías y dan mucha caña lo que las hace menos versátiles que otras además de tener menos dinámica, pero tienen su punto.
Hay muchas para elegir.
Subir
Dereck
#7 por Dereck el 07/05/2017
me estaba decidiendo por unas emg pero no se la verdad cuales pues estan las emg 81-85 y emg 57-65 de esas 2 opciones para ustedes cual rinde mas como para tocar pesado y limpio? :/
Subir
Jors
#8 por Jors el 07/05/2017
#7 Las 57-66 Las tengo en una flying y son una barbaridad.
Yo me quedo con esas o el juego de hettfield.
Subir
Jors
#9 por Jors el 07/05/2017
Si vas a tocar limpio, las Hettfield son las que más te van a dejar y depende del ampli, como sea de valvulas las activas en seguida lo aprietan.
Las otras bastante menos.
Subir
1
Dereck
#10 por Dereck el 07/05/2017
¿las 57-66 son buenas para el metal pesado y son mas caras que las 81-85?
Subir
Jors
#11 por Jors el 07/05/2017
#10 Tienen un aire a PAF, ese es su sentido, pero dan mucha caña.
A mí las 81-85 no me van mucho, no les veo más que caña, no definen ni me dicen nada especial.
Yo particularmente si solo voy a tener una guitarra y quiero un poco de versatilidad no pondría activas, pero de hacerlo sin ninguna duda las Hettfield.
Tengo las tres y no tengo duda.
Subir
Dereck
#12 por Dereck el 08/05/2017
oye y que opinas de las EMG 81-60 dicen que son muy buenas tu que opinas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo