Pastillas

Juan Carlos Hermosillo
#1 por Juan Carlos Hermosillo el 04/07/2013
Hola que tal foreros, la duda que tengo es que, tengo una epiphone les paul custom que tiene pastillas probucker 2 y 3 que la verdad suenan muy bien, pero estoy en la búsqueda de un sonido más vintage y estaba considerando cambiarle alguna pastilla ya sea de puente o de mástil por una gibson classic 57 o una burstbucker, creen que estás patillas me ayuden?
Subir
jorge5150
#2 por jorge5150 el 04/07/2013
Tengo entendido que las probucker son la copia asiática de las burstbucker. Así que no creo que notes mucha diferencia al cambiarlas por las burstbucker.
Subir
jorge5150
#3 por jorge5150 el 04/07/2013
Si buscas algo vintage, te recomiendo las Seth Lover de Seymour Duncan, o las Antiquity si te llega el presupuesto. No creo que haya nada más vintage que esas.
Subir
madmanblues
#4 por madmanblues el 04/07/2013
Podrías considerar la posibilidad de montar unas Duncan USM,en Ebay tienes por unos 50 euros en gman.music, también puedes oir el sonido en un vídeo de youtube.Las montan en las Washburn.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 04/07/2013
Vas a notar mucha diferencia, porque aunque las pastillas son una copia de las burstbucker... son eso, una copia... un sonido enlatado, bueno, pero que cuando quieres pedirle... no te lo dan, no tienen la misma dinámica ni el mismo corte que las originales ni de lejos...

Unas 57 te van a cambiar el sonido por completo y vas a notar el rollo vintage de verdad... también te recomiendo unas burstbucker 2 y 3... incluso 1 y 2... dependiendo de como de vintage quieras llegar, está claro...

Luego, las epis modernas suelen traer potes alpha, ya de buena calidad, pero un cambio de condensadores y cambiar el esquema de cableado a tipo 50, también te va a ayudar bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo