Pastillas Versatiles

jerc
#1 por jerc el 27/04/2011
Pues eso querria que me dijeseis que marca de pastillas podria utilizar en mi guitarra. El límite és de 80€, de momento solo querré un la del neck i más adelante las demás. El estilo que toco pues, més gusta el blues, el rock, i toco rock duro i algo de punk por eso digo lo de la versatilidad, que los limpios i las distorisiones suenen bien. Me dijeron unas Di Marzio o unas fender pero quiero que me aconsegeis!

gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 28/04/2011
Una PAF Pro de DiMarzio te vendria bien, y de Seymour Duncan, tienes la JAZZ o 59', las tres son excelentes para el mastil.
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 28/04/2011
Pues con ese presupuesto te compras dos en Guitarfetish. Calidad asegurada sin tener que envidiarle nada a SD o Dimarzio.

http://store.guitarfetish.com/Alnico-Fat-Pat-Boutique-Humbucker-Chrome_c_43.html
Subir
jerc
#4 por jerc el 28/04/2011
lo siento querria decir unas single no humbucker!!
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 29/04/2011
Jerc escribió:
lo siento querria decir unas single no humbucker!!


Prueba algo tipo Hot Rails y le montas un pote push-pull

son pastillas dobles con el tamaño de simples, y con el push pull (que es un conmutador de 6 patillas que se acciona tirando del pote) "puenteas" una de las bobinas, consiguiendo el sonido single, de la otra bobina

yo en el mastil llevo esta

DIMARZIO DP188BK - Thomann Cyberstore Español
Subir
aldo4
#6 por aldo4 el 01/05/2011
Que tal, yo te recomiendo que te des una vuelta por la pagina de Bare Knuckle, son una empresa britanica que se dedica a hacer pastillas y se han ganado buena fama por su buena calidad de construccion y su sonido, yo he checado varias pastillas para mi fender stratocaster y estas me han gustado mucho sobre todo las Vintage Mother's Milk espero te sirva de ayuda. :cool:
Subir
jerc
#7 por jerc el 01/05/2011
Gracias pero en que consiste lo del push pull? lo tengo que instalar en mi guitarra? i porque eso de quitar una bobina? gracias esque son un poco novato! El problema esta en que mi guiatarra de cuerpo i esta perfecta pero lo peor es la electronica. El otro dia sin mas ni menos bajé las pastilla del medio pk estava muy alta i se repente deja de sonar i voy i abro la tapa i vaya mierda con perdón de soldaduras i de electronica. Mi professor me dijo que eso siempre passa con las guitarras baratillas tirando a algo mejor i k no me preocupara que poco a poco le fuera cambiendo cosas tipo los potenciometros el selector de pastillas pk una clavija estava rota i el tono no funciona i aver me kiero pillar una pastilla solo i con la escusa me lo cambio todo i poco a poco en cuando tenga mas pasta ya cambiaré las demás! i aparte de la que me dijista sabes de alguna otra que no tenga que instalar nada? gracias
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 01/05/2011
Mejor comprate una Nueva sino antes q cambiar si tu guitarra es malaa :(
Subir
jerc
#9 por jerc el 01/05/2011
Jordan14 escribió:
Mejor comprate una Nueva sino antes q cambiar si tu guitarra es malaa :(


La guitarra en si no és mala. Es de buena madera i los componentes son buenos per el problema esta dentro en cuando adquiera una nueva pastilla lo de dentro cambirà por completa ya que TODO lo cambiaré (selector, potenciemetros, cables) i poco a poco vay a ir cambiando las pastillas!
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 02/05/2011
Jerc escribió:
Gracias pero en que consiste lo del push pull? lo tengo que instalar en mi guitarra? i porque eso de quitar una bobina? gracias esque son un poco novato! El problema esta en que mi guiatarra de cuerpo i esta perfecta pero lo peor es la electronica. El otro dia sin mas ni menos bajé las pastilla del medio pk estava muy alta i se repente deja de sonar i voy i abro la tapa i vaya mierda con perdón de soldaduras i de electronica. Mi professor me dijo que eso siempre passa con las guitarras baratillas tirando a algo mejor i k no me preocupara que poco a poco le fuera cambiendo cosas tipo los potenciometros el selector de pastillas pk una clavija estava rota i el tono no funciona i aver me kiero pillar una pastilla solo i con la escusa me lo cambio todo i poco a poco en cuando tenga mas pasta ya cambiaré las demás! i aparte de la que me dijista sabes de alguna otra que no tenga que instalar nada? gracias

si eres novato, manda a un profesional motar las pastillas

el push pull que digo "convierte" las pastillas dobles en simples
Subir
Andoni Garcia
#11 por Andoni Garcia el 02/05/2011
Te recomiendo la Air Norton S de DiMarzio
Subir
Ticotica
#12 por Ticotica el 13/05/2011
No sé si conoces las pastillas Seymour Duncan P-rails.
Desde luego se salen de ese presupuesto, pero son las más versátiles que he visto en el mercado.
Se trata de una pastilla que, como todas las humbucker está compuesta por dos simples, solo que en ésta ocasión las pastillas simples no son iguales como en la mayoría de ellas, sino que una es Rail (tipo stratocaster) y la otra es una P-90.
Puedes conseguir hasta cuatro sonidos distintos con cada pastilla.
Además existe un marco para la pastilla, que creo que se llama Triple Shot, que lleva incorporados dos pequeños interruptores para que no tengas que modificar el cableado de tu guitarra.
Puedes conseguir con cada pastilla :
- Sonido Rail (stratocaster)
- Sonido P-90 (Gibson Les Paul)
- Humbucker con bobinas en serie (sonido Fat)
- Humbucker con bobinas en pararlelo
Si tocas con una sola pastilla son cuatro sonidos con la del puente y cuatro sonidos distintos con la del mastil.
Si tocas con las dos pastillas los sonidos diferentes se multiplican hasta conseguir los 40 más o menos.
Como ves es lo más versatil que conozco, es como tener a tu disposición un montón de guitarras distintas, solo que, en una sola.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo