¿Qué pastillas usan para sus guitarras?

Dani
#25 por Dani el 19/03/2008
Comatorium escribió:
artista dimarzio... simplemente sin comentarios... si a herman li le dieron ya era justo para iñigo


Comatorium, deberías mostrar mas respeto por el resto de foreros y su equipo, ¿te gustaría que alguien te hablase sobre tu equipo y sobre tus proyectos de esa misma manera?, porque vamos, por poder, se puede sin mucha complicación (del tuyo, del mio y del de casi cualquiera).

un poquito de por favor, hombre, que los foros viven del buen rollo y del animo de compartir conocimientos.

Bueno, mi aportación al post, que me despisto.

Mi equipo, s470 con dimarzio evolution en puente y mástil.
Yo diría que la del puente está pensada para sonidos percusivos y de ataque rápido en limpio y un tono mas "chillon" con distorsion, pero pero con el cuerpo suficiente para que se note el sonido sin perderse en el contexto de una banda.

Las pastilla de mástil tiene mas cuerpo y calidez que la del puente, pero mantiene esa misma linea de tono.

Definitivamente son pastillas que te tienen que gustar los matices que tienen y el tono que dan, porque son bastante diferentes a otras muchas que son mas habituales, y con menos cuerpo y calidez. No me parece una buena pastilla para ritmos potentes.

Bueno, y hablando de estas pastillas y con el comentario del tito herman li...

Steve Vai --> Ibanez JEM y dimarzios Evolution ---¿¿que musica hace steve vai??

Herman li --> Ibanez S470 y dimarzios evolution --> ¿power metal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 19/03/2008
que estupido comentario de tu parte... creo que no sabes lo que es broma sana si lo dije fue por que es un buen tipo y me cae bien que tiene de malo decir que iñigo ya esta un paso arriba de herman li... ademas ya admitelo estas sentido por lo de los amplis.... en verdad no pasa nada
Subir
Dani
#27 por Dani el 19/03/2008
Comatorium, no estoy sentido por nada, porque a mi, se me puede decir casi cualquier cosa de buenas maneras, en un buen contexto y responderé con igual educación, de verdad, creo que el problema esta en la forma en la que te expresas (o en la forma en la que yo he leído tu comentario) por un foro, por ejemplo, utilizar esta frase "que estupido comentario de tu parte", que no dice mucho de ti, la verdad.

Si estabas haciendo una broma que no he pillado, creo que te he hablado de buen rollo, y que no te hubiera costado mucho decirme oye tío, que no era esa mi intención y no decir "que estúpido", que es una falta de respeto hacia mi, o por lo menos, yo lo considero así.

Bueno, quiero que sepas que lo estaba diciendo de buen rollo, y que ahora que te leo, y aunque no me parezca apropiado en absoluto usar un insulto para decir algo a alguien que no te ha insultado, entenderé que tu también estas de buen rollo.
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 19/03/2008
ves tomas todo muy a pecho te enfocas en los pequeños detalles y eso es lo uqe queria sacar con decir estupido comentario en ver como desviavas toda tu atencion de lo demas del post y te fijas en solo ese detalle... pero bueno yo uso estuupido mucho y tambein idiota es mi forma de expresion lo suelo hacer de una forma sarcastica, pero bueno creo qeu tambein si le digo algo a alguien es el que se debe de denfender no tiene que salir alguien mas a decir algo por la otra persona (y mas tomando en cuanta que no se lo dije en mal plan simplemente como una broma) y ademas defenderlo de dos meses (o mas) anyway iñigo me cae re bien y es de broma
Subir
Dani
#29 por Dani el 23/03/2008
relee mi post y veras que eso de "lo que queria sacar con decir estupido comentario en ver como desviavas toda tu atencion de lo demas del post" no es la verdad en absoluto.

bueno, pues dicho esto, y sin animo de extender mas lo que se ve claro que no ha sido mas que una falta de buena comunicación, por mi parte, tema zanjado.

Recuperando el asunto del post, he leído comentarios de que es absurdo hablar de estas cosas porque con cualquier guitarra y cualquier pastilla se puede hacer cualquier música, y es verdad, se puede hacer, pero con una jackson con pastillas de alta ganancia, no te va a sonar un blues como con una 335 con pastillas alnico vintage, lo veas como lo veas esto es así.

El post puede dar mucho juego, para hablar sobre lo idóneo de un equipo u otro para sonar así o asao.

Y respecto a lo que comentas de guitarristas con el mismo equipo que hacen estilos muy similares, pues... sinceramente, me parece que eso daría para un buen rato de conversaciones, yo ahora mismo, no caigo en ninguno y si lo puedes aportar, pues estaría muy interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo