¿Que pastillas usa Joe Perry?

  • 1
dieguitar
#1 por dieguitar el 28/07/2010
hola gente.
estoy intersado en saber k pastillas usa joe perry normalmente con su gibson les paul standard en vivo

he visto k la signature lleva unas custom pero dudo k sean esas las k lleve el en directo (me da k es mas por llamar la atencion).:leyendo:

muchas gracias y espero vuestras respuestas con ansia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luis_perry
#2 por luis_perry el 28/07/2010
huuu eso si esta dificil, el no es como fanatico de alguna marca de pastillas, lo que si te puedo decir es que en su mayoria de guitarras usa las que traian, pero pues sus guitarras son modelos originales de los 50,s o 60,s, raros, caros, y en algunos casos unicos, en otras tiene PAF de gibson, y su signature mas reciente lleva giibson burstbuckers 3 que son bastante caritas, espero averte ayudado un poco.
Subir
dieguitar
#3 por dieguitar el 28/07/2010
gracias tio. me puedes decir cuanto valen las burstbuckers de las k hablas???
Subir
luis_perry
#4 por luis_perry el 28/07/2010
pues aca en mexico el par cuesta entre 4500 a 5000 pesos mexicanos, que han de ser como unos 300 euros o poco mas, lo cual es caro, si se las vas a poner a una guitarra epiphone, que casi cuesta eso,
Subir
dieguitar
#5 por dieguitar el 30/07/2010
mi guitarra es una gibson ;D
Subir
luis_perry
#6 por luis_perry el 30/07/2010
jejejej si tienes para un gibson, pues tienes para unas burstbuckers ajajajja ponle las burstbuckers
Subir
Red Shadow
#7 por Red Shadow el 31/07/2010
Que tal si te ahorras las pastillas y practicas mas? :D
Subir
1
aerosmith c
#8 por aerosmith c el 28/10/2010
alguno sabe que guitarra y efecto usa joe para rag doll

e oydo que no toca las cuerdas si no las rosa con un objeto de metal me podrian decir cual es?
Subir
aero
#9 por aero el 28/04/2011
aerosmith c escribió:
alguno sabe que guitarra y efecto usa joe para rag doll

e oydo que no toca las cuerdas si no las rosa con un objeto de metal me podrian decir cual es?


Que efecto es... no se muy bien, el objeto d metal es un SLIDE en cualquier tienda d musica t consigues uno bueno, aunque si tiene su chiste usarlo... :)
Subir
felpipin
#10 por felpipin el 26/06/2012
Pues en la rola de Rag Doll, como bien dice el compañero utiliza un slide, pero, en una lap steel guitar, y pues no usa ningun efecto
Subir
otoledo
#11 por otoledo el 26/06/2012
No se si en la grabacion uso un lap steel guitar, pero en vivo lo he visto haciendolo en una LP. En cuanto a las pastillas no se pero las mas comunes en los modelos que usa son PAF y no me suena como que costomice mucho sus instrumentos. No es muy dificil sacar un tono similar al del en una buena Gibson pegada a un buen Marshall
Subir
human-riff
#12 por human-riff el 26/06/2012
hola Joe Perry , utiliza un monton de guitarras... una de las pastillas que utiliza fijo ( segun la pagina de seymour duncan) entre otras son las ¨seth lover¨ unas pastillas que diseño el señor Seymour Duncan junto a Seth lover ( este tipo fue el inventor de las famosas humbuckers P.a.f de gibson a mediados de los años 50) estas pastillas estan diseñadas practicamente igual que las originales P.a.f , son de alnico2 ( de salida vintage) y a diferencia de muchas pastillas actuales esta viene sin ¨potear¨( sin baño de cera) exactamente igual que la original P.a.f de gibson , con lo que la pastilla tiene un tono excelente aunque no es recomendable para ¨altas ganacias¨porque pueden microfonear ( yo las he tenido y para rock tipo aerosmith y similares son totalmente validas y no me han dado ningun problema de ¨microfonia¨)
Tambien utiliza las pastillas de gibson burstbuckers 2 y 3 ( que son las que vienen en su gibson lespaul ¨signature¨)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo